Caso 74021   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Insemer03/01/13

Insemer, alto porcentaje de fracaso

Insemer
Insemer, es una empresa dedicada a tratamientos de reproducción asistida con gente muy preparada e instalaciones de 1er nivel. La infertilidad es muy común en ambos generos y hay demasiados centros de apoyo en todo el país pero es conveniente que se preparen emocional y economicamente para cualquier posible fracaso. Si algùn dìa requieren de algùn servicio, consideren que la probabilidad de falla es alta y que en ningùn momento, Insemer los "ayudara" repitiendo el procedimiento sin costo alguno. Lo comentò ya que despues de un tratamiento de varios meses , fallido; esperabamos un poco màs de apoyo economico lo cual no se diò y simplemente nos quedamos con el deseo de un bb en casa. Asì que investiguen muy bien, para no llevarse una desilusiòn. Claro que cada situaciòn y cada paciente es diferente y el exito se da por el paciente, el procedimiento y el experto.

Insemer, solo quiere tu dinero!
INSEMER, Es un Fraude
Insemer, pésimo servicio y fracaso
195350

03/01/13
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Los 2dos intentos suelen ser acordados a menor precio, pues no siempre se da un embarazo al 1er tratamiento aunado a que los estudios están ya hechos y a que se guardan / congelan algunos óvulos para futuros intentos, lo que ahorra tiempo y desgaste emocionsl, pero no tal cual es sin costo adicional.

Sobre la infertilidad en la brújula de compra de PROFECO, aquí algo de info: Link
Fotxi  11
Pues es que lejos de ser una clínica tipo IMSS es un negocio la verdad son costo de procedimiento y los proveedores venden a la clínica sin preguntar sí fallan o no la verdad disculpa sin ofender pero pues aquí el costo tienen que ser redituable la verdad como bien dices la infertilidad es un problema muy difícil y con una tasa de fracaso alto
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Un caso muy difícil de afrontar. Requiere de mucha paciencia y dinero. El INSEMER ayuda, pero si el cuerpo no puede....
ciber  / Ciber  / 12
¿Si se siguen haciendo las mismas cosas, acaso variara el resultado?...

Creo que deberia buscar una segunda opinión.

Pues si que es un tema de actualidad, considerando que la mayoria de las personas se estan estabilizando con sus parejas a edades cada vez mayores.

Creo que el deseo de tener un bebe propio es una ilsusión que cualquier pareja llega a tener, la cual es muy valida sin embargo creo que si el cuerpo de los padres no ayuda, porque no pensar mejor en la adopción.

Creo que este tema dara para largo asi que, solo lo dejare como una posibilidad en el caso de no poder tener hijos biologicamente propios.

Saludos.
el quejoso01  12
Gracias por sus comentarios.

Creo que cualquier pareja que tenga el deseo de tener un hijo, debe luchar por el sueño y siempre habra un angelito como lo comentaban inclusive en adopciòn.
Es muy correcto el tema de que es un negocio y la verdad es que el profesionalismo que inyectan en cada tratamiento es de admirarse.
Realmente el caso es para que la gente que aqui nos sigue se entere que es una situaciòn dura y desgastaste pero que puede ser retribuida con mucha alegria si el tratamiento llega al exito.

Y hacer el reconocimiento a todos los centros de fertilidad, que ha pesar a sus tasas de exito o fracaso siempre estan en busca de una soluciòn y algunos con tecnologia y avances a la par a paises de 1er mundo.

Animo a todas las parejas que tengan un problema de fertilidad y no se rindan facilmente.
01/04/14
Arcade  12
Tienes toda la razón al respecto.
En mi opinión, esa pseudo clínica es un montaje manipulador para sacarle el dinero a las personas que obviamente tienen a tope sus emociones, y están desgastados. Las parejas que van ahí, son personas de buena voluntad que han buscado por mucho tiempo ser padres y que son la presa perfecta para esos lobos rapaces. No dudo que con algunos funcione, pero que pasa con los que no?, les dan totalmente la espalda. O te inventan procedimientos que no necesitas. Te presionan diciendo que te van a hacer un descuento pero que tienes que pagar todo y lo más pronto posible.
A ellos no les importa de donde saca la gente el dinero, lo único que les interesa es que les pagues, necesites el tratamiento o no. No se dejen engañar!!! Son lobos con piel de oveja
20/03/15
Nat_med  15
Es una clínica privada, no es institución de beneficencia. No sé porque esperan que les "ayuden" cuando estos tratamientos son carísimos. En lo que se ayuda es en poner la ciencia al alcance de los demás