Caso 96698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Insemer24/11/14

Insemer, Lo unico que les interesa es el Dinero

0
Insemer
Al igual que todos los que acuden a ésta clínica, nos movió la ilusión de poder tener un bebé, y asistimos a una plática donde nos prometían muchas cosas, atención, ayuda psicológica, y humanidad ante todo.


Sin embargo, lo que hemos comprobado es que sólo les interesa el dinero. Desde el inicio, lo que nos recomendaron fué el tratamiento más caro, y "más directo". No les interesó hacer estudios más a fondo, a pesar de los antecedentes que les habíamos dado.


Dimos un anticipo para el tratamiento, ya que estabamos muy ilusionados, y nos ofrecieron un descuento que perderíamos si no lo pagábamos inmediatamente. Después de dar éste dinero, ni siquiera se tomaron la molestia para hablarnos, para dar continuidad a las citas, ni al tratamiento que tentativamente estaba programado.


Nos dió mala espina la falta de atención, y fuimos a otra clínica de renombre en la ciudad donde vivimos. Ahí sí se enfocaron a realizar los estudios necesarios para diagnosticar un tratamiento, y afortunadamente no nos sometimos a la Fertilización In Vitro que Insemer nos había recomendado, ya que derivado de los resultados de los análisis nos dimos cuenta que habríamos gastado nuestro dinero en vano. Por problemas hormonales no era posible un embarazo en las condiciones que estaba.


Obviamente, continuamos con la otra clínica y solicitamos un reembolso a Insemer. De acuerdo a contrato, perderíamos el 15% de lo que habíamos dejado. Ni modo, estábamos conscientes de ello; pero ya han pasado 8 meses desde entonces, y no nos han dado el reembolso! Sólo se hacen pend$#0s cada vez que llamamos para pedir un estatus. Siempre hay un nuevo pretexto,y una nueva promesa de que lo vamos a recuperar.


Eso comprueba que lo único que les interesó desde el inicio es el dinero. No acudan! Siempre buscarán amarrarlos con alguna oferta, y buscarán ofrecerles el tratamiento más caro, sin analizar los antecedentes y todas las posibles causas que evitan el embarazo de las parejas.


Nosotros aunque nos hubiéramos sometido a la FIV, no habríamos podido tener un bebé, ya que el tratamiento mediante el cual estamos ahora embarazados, nos llevó 6 meses lograr el nivel adecuado de hormonas... (No fue inmediato, como Insemer lo había planificado!)


En fin, creo que carecen de toda ética profesional, ya que su único objetivo es ganar dinero a toda costa. No es posible que aún no puedan hacerme un reembolso después de tanto tiempo!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Insemer, alto porcentaje de fracaso
03/ 01/ 13
30096
7
  4  pts.
attached image
Insemer, solo quiere tu dinero!
01/ 04/ 14
4277
4
  3  pts.
attached image
INSEMER, Es un Fraude
15/ 10/ 15
2732
0
    pts.
attached image
Insemer, pésimo servicio y fracaso
19/ 05/ 14
3690
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
22645
25
  4.5  pts.
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
9527
30
  4.3  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
6376
14
  4.3  pts.
attached image
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
21/ 12/ 12
11713
23
  4.1  pts.
PACAS fraude
01/ 12/ 16
4729
8
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario