Caso 105457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Insituto Oriente Querétaro01/09/15

Insituto Oriente Querétaro apestan

Insituto Oriente Querétaro
MIENTE Y ENGAÑA el Instituto Oriente Querétaro

Cuando se solicita informes para ingresar al Instituto Oriente Querétaro con mucho gusto le informan que la colegiatura incluye el derecho a tomar una extraclase y hasta 2 por un costo extra.
Y ahora salen con la noticia que los grupos están llenos porque no quieren saturarlos ¿no se supone que cada alumno podría tomar la extraclase? ¿entonces por qué MIENTEN? ¿está o no incluída la extraclase?
Tratar de hablar con la directora es imposible, tiene una secretaria que muy amablemente le impide hablar con ella.
No se dejen engañar, las extraclases NO ESTAN INCLUIDAS porque no tienen la capacidad de profesores para atender a todos los alumnos que quieren tomar las clase, en el supuesto caso que todos los alumnos quisieran tomar al extraclase se encontrarían con la misma respuesta que nosotros:

"no queremos saturar los grupos, nosotros les avisamos, no vamos a contratar mas maestros aunque tengan derecho a la extraclase"
No pierdan su dinero Colegio el Abeto
BusinessKids apestan
Easi Academy Estafadores!
1927
Colegio El Abeto que ya cierre sus puerta
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas