Caso 150777    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INSPIRA Business & Coaching25/04/20

INSPIRA, Business & Coaching FRAUDE, Ofrecen capacitacion y solo son reclutadores multinivel

INSPIRA Business & Coaching
Me contactaron por internet para venderme un taller master class & seminario vivencial el sabado 25 de abril que incluia un seminario gratis de neuroventas ventas faciles en tiempos dificiles, al día siguiente. Ambos en linea.El costo, con unos libros virtules incluidos era de 990.00 Incluia constancia con valor curricular avalado por el Tecnologico de Monterrey, de ambos seminarios.
Me conecté en linea y luego de un pequeño lapso de tiempo, el dizque taller comenzo a promocionarnos y a instarnos a comprar una membresía para hacer negocio con ellos , muy parecido al multinivel, reclutador de personas. Yo a traves del chat, manifesté mi inconformidad e inmediatamente me eliminaron, sin opcion a ingresar nuevamente.

El tipo que impartia el taller con nombre ebreo J. E., dicese egresado del Tecnologico de Monterrey, dijo ser multiempresario, muy allegado al dueño de Telmex, dijo ser cantante y dueño de spa que trabaja con Banamex. Asi como haber contratado al representante del cantante apodado el Sol, para que lo representara a el. Todo menos la capacitación por la cual yo había contratado.

Mucho cuidado con la Pseudo Empresa INSPIRA, Business & Coaching. Ofrecen capacitacion por internet y son un FRAUDE. Solo quieren reclutar gente para que compren membresia y les lleven mas personas para hacer sus fraudes.

La empresa se llama INSPIRA, Business & Coaching. Se dedican a hacer fraudes con incautos que buscan capacitarse por internet, en estos momentos dificiles.

El que dice ser el dueño de INSPIRA, Business & Coaching y quien imparte el taller tiene nombre ebreo J.E. y dice tener muchas influencias en el mundo del dinero. Solo se dedican a estafar. En la red estabamos conectados mas de 100 personas por casi 1000 que pagamos cada uno por un taller que nunca nos dieron y a cambio solo querian reclutar más dinero a traves de un membresia para que llevaramos mas gente a que los estafen quitandoles mas dinero en dizque preventas.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude