Caso 153898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instaboom24/09/20

Instaboom es fraude y phishing

Instaboom no cumple lo que promete, es fraude y terminan bloqueando tu cuenta por phishing. Ten cuidado. Te hacen pagar, elegir un plan, dar de alta tu tarjeta de crédito o débito y tardan una semana en según ellos, actualizar tu cuenta y darla de alta disque para darte el servicio. Te responden por la madrugada para que no respondas oportunamente y te hacen creer que tienen mucho trabajo y que debido a ello, debes esperar para que te respondan 24 horas después. Ten cuidado. No les contrates. Instagram bloqueará tu cuenta como medida de protección y no podrás accesar a ella por tiempo indefinido.

Espero que no me hayan robado datos relacionados con mi identidad o cuentas bancarias. Ahora tendré que esperar a ver cuando recupero mi cuenta. Perdí mi dinero pues aunque reclamé vía correo electrónico a dicha empresa (que promete hacer crecer tu cuenta de manera orgánica con un sistema “inteligente” que interactúa en la red mejor de como lo harías tú, para que crezca y aumenten tus seguidores), no me respondieron y mucho menos me reembolsaron.

Obvio no creció mi numero de seguidores y mi cuenta termino bloqueada. No puedo accesar. Cambié mi contraseña y quedé a la espera de noticias por parte de Instagram.

Tengan mucho cuidado y sean cautelosos. No crean en todo lo que te venden por internet. Afortunadamente pagué solo una semana para conocer el desempleo pero hubiera sido muy triste haber invertido más.

Lo único que me resta es publicarlo aquí para que la gente que busque referencias no caiga en esta trampa y cuiden su dinero, sus datos, su información.

Como es una empresa que se jacta de ser española, jamas les veré el polvo. Independientemente de que en la red pueden presumir estar en cualquier lugar del mundo y nunca te vas a enterar.

Qué triste que no exista un tipo de policía cibernética que investigue empresas fraudulentas y de grupos de cyberdelincuentes.

¡Tengan cuidado!
195758