Caso 69441   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instacredit23/08/12

Instacredit, ¡Qué gran estafa!

Hace un año me compre un carro por 3.200.000 que por desgracia lo compre a la empresa de autos MYR, los cuales me vendieron un carro que mecánicamente estaba malo, adquiero un crédito con la financiera Instacredit, para el resto del valor del vehículo por 2.200.000 de colones, pague durante 9 meses cuotas mensuales de 128.000 colones a lo que equivale 1.152.000 colones, cuando llamo a informar que no tengo trabajo que no tengo la forma de seguir sustentando la deuda, me ofrecen la solución de devolver el vehículo voluntariamente el cual puede ser avaluado y poder asi cancelar la deuda que al momento según la empresa era por 2.300.000.

Pues según ellos yo solo había estado pagando intereses, ya se pueden imaginar como me sentí! les entrego el carro el 13 de agosto a un año exacto de haberlo obtenido, y me dicen que los intereses y demás siguen corriendo hasta que ellos determinaran, les hablo hoy 23 de agosto y me dicen que hasta hoy les llego el avaluo, les digo que porque tardaron tanto y me dicen que el perito estaba de vacaciones y que hasta hoy llego, les digo que ese no es mi problema pues al fin de cuentas eso me lo cobraran! Me dicen que si que asi son las cosas. . .a lo que espero una buena respuesta y solución a mi problema, y para sorpresa mia, me dice la persona de cobro que el carro me lo habían avaluado por 2.210.000 que mas bien fue mucho, me siento bien porque veo que la diferencia no es mucha y podía llegar ahí la deuda, le digo que porque el avaluo es tan bajo si me lo vendieron por otro precio y me dicen que el es de cobro no de crédito, a lo que me deja atónita! Y lo peor aun no me lo había dicho, me dice que aun tenia una deuda de 300.000 colones que no me estipulo porque a lo cual yo me exalte y le dije que como se le ocurria decirme que aun debía mas dinero y mas esa cantidad?? Que que le pasaba y es tan sinico el hombre que me dice que el no tiene paciencia que si sigo asi me manda a cobro jurídico, a lo cual me exalto mas aun, pues era un caso legitimo de abuso! Le digo que que clase de abuso estaban cometiendo conmigo y me dice que lo llame cuando me calme y como quiere que me calme si me están robando! Fuera de que les pago un millón de pesos durante 9 meses, les dejo el carro y aun quedo debiendo a sabiendas que la deuda es la mitad de lo que ellos obtuvieron hasta este momento de mi! Es el colmo, ahora que pretendan ellos que yo salga a robar para ellos?? O que hipoteque mi dignidad para pagarles sus abusos! Según me cuentan hay gente que ha pagado hasta 2 o 3 veces sus prestamos, acaso no hay una entidad reguladora de dichos servicios, acaso no hay una ley o institución que proteja nuestros derechos de consumo, de los ladrones, malechores y abusadores!... voy a tener que buscar la ley, cueste lo que me cueste!
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Grupo Q, mi calvario
Pizza Hut, todo a su antojo
Bet Eagle Sports Sportbook dueño abusivo
Quiznos, la cafetera frustrada

18/10/18
Pinolero  18
Tienes toda la razon esta empresa de prestamos desde hace tiempo estafa a las personas que tienen algun tipo de prestamo o credito con ellos me esdta pasando igual me prestaron 150.000 colones y llevo pagando 400,000 y todavia tengo un saldo pendiente de 470,000 o sea que tendre que pagar 850,000 colones por los 150,000 que me prestaron y es que cada vez que abono solo aporto 5,000 al principal de 35,000 que pago o sea me estan cobrando 30,000 de intereses y por eso nunca terminas de pagar y como es posible que nadie pueda regular a estos estafadores..