Caso 145731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instalana.mx09/09/19

Instalana.mx te harán daño

A mi me robaron y yo para no quedar mal busque en internet un prestamo para unificar mis deudas en el robo me robaron 150000 pesos en dinero y mercancia de mi negocio al verme sin producto no iva a tener para pagarle a los bancos y busque en internet prestamo y aparecio este Instalana.mx los investigue y no estaban legalmente constituidos en coducef y en la sipres primero empezaron que no iva a nesecitar dinero me mandaron un contrato y les dije que habia un punto donde pedia dinero y hable y me dijeron que eso era solo si me pedian una garantia hipotecaria asi fue llene todos los requisitos y aprobe para dicho prestamo

luego mi contacto que es una persona muy amable me dice que me piden 2 meses de adelanto que se tomaran para el final y como me quieren ayudar Instalana.mx me ayudan con uno y yo tengo que depositar el otro bueno pense es justo y lo hice luego me dicen que por aperturar la cuenta son 3500 para poderme depositar que me van a devolver en cuanto quede la cuenta liberada buena gente yo a si se les dice ahora volvi a caer que me sacan uno nuevo que mi banco no acepta esas cantidades de deposito que tuvieron que abrir una cuenta nueva en banorte y que cobraron 8000

pero en cuanto les deposite Instalana.mx me regresan esos en mi nueva cuenta y que creen que vuelvo a depositar he depositado en hsbc 25000 pesos en la cuenta que se hace llamar saterme sa de cv.y yo ya esperanzado dije bueno me lo van a devolver y que creen que tenia que darle para el viatico para que me trajeran mi tarjeta con la nueva cuenta hasta mi domicilio pero que se necesitan otros 9000 pesos para que ya ahora ya si quede ya no les deposite y me dieron un plazo de quince dias para depositarlo

y que ahora si me lo van a dar la verdad no se dejen engañar yo ya quede mal con mis pagos buscando una salida y ellos agusto abusando de personas honesta que solo queriamos una oportunidad de hacer lo correcto muchas gracias y no se confien si estas pidiendo un prestamo es por que no tienes dinero y si lo tienes es por que lo vas a ocupar que no te lo quiten como a mi instalana es un fraude gigantesco y lo peor se burla de tu persona gracias que dios los bendiag y perdone a estas empresas que lucran con personas nesecitadas como tu y como yo

y tambien un aviso de que cuando los roben las famosas plazas mejor alejence de ellos por que esos son personas sin sentimientos que solo te haran daño el dinero va y viene tu vida no dios ayudara para salir adelante con trabajo y esfuerzo propio ok gracias.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2037
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Caliente Casino no pagan las apuestas