Caso 64042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Insteon México02/04/12

Insteon México pésimo servicio

Insteon México
Hace poco decidí automatizar mi casa y adquirí varios productos de la empresa INSTEON MEXICO de los cuales lo que puedo comentar es que son una farsa.

Ya que me prometieron hacer muchas cosas en mi casa y lo único que hicieron fue irme sacando dinero cada rato , ya que para cada cosa me sacaban nuevos productos que tenia que comprar.
La empresa INSTEON MEXICO es una gran farsa , con un pésimo servicio y gente sin conocimiento ni atención en ninguno de los sentido por favor si llegan a automatizar su casa utilicen alguna otra marca que realmente les de el apoyo que se requiera
Saludos.
195334

Compañía afectada responde:

Luis Pedraza - Insteon /  15/10/12

Lamentamos su mala experiencia, nos gustaría saber que distribuidor lo atendio. Es importante mencionar que Insteon es la marca numero uno para equipar casas inteligentes y la del mejor precio en el mercado, nos encontramos en mas de 135 paises. Una de las ventajas de Insteon es que puede ser escalable por ser inalámbrica, es decir que puede comprar un equipo desde 2,300 pesos e ir aumentando equipamiento, como iluminacion, audio, persianas, clima, seguridad, camaras. Tal vez el distribuidor no le explico bien que podia ir escalando a mas zonas de su casa, posiblemente por eso su presupuesto fué cambiando. Insteon Mexico se compromete con nuestros clientes es por eso lo invitamos a que nos llame ya que no encontramos ningun registro de quejas durante ese periodo, a su disposicion 01800-837-00-37. Tambien los invitamos a que lean las numerosas experiencias de nuestros clientes alrededor de Mexico y el mundo ya que Insteon es tecnologia para la vida diaria.