Caso 60990    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Institucionales Guzmán19/01/12

Institucionales Guzmán, nada higiénicos

Hola buenas Tardes,
Soy un padre de Familia que quiere Externar una Situaciòn Penosa que Sucedio en su Instituciòn,Y quiero ante Usted hacerle Unas observaciones Al Cafè Restaurant Institucionales Guzmán Que està Ubicado Por Calle 5 De Febrero entre Guerrero e Hidalgo.

Hace 3 Dìas Llegamos mi familia y yo a compar Hamburguesas,y nos las hicieron Y al momento de su proceso Nuestra hija quiso ir al Baño y nos dimos cuenta de que no tenìan Agua,y le preguntamos a una Srita y nos Comentò que le habian dado Òrdenes de Cerrar la Llave principal Ya que la tuberia presentaba problemas.

Fue esta la Situaciòn en la cual nos Hicimos la pregunta como en un Restaurant estan cocinando Sin tener Agua para lavarse las manos y Lavar la materia prima con la que se elabora dicho producto,Acto seguido cubrimos el costo Total de las Hamburguesas 225.00 MXN Ya que estaban por cerrar el Negocio Y hoy a la fecha Mis hijos Y yo Hemos Padecido Problemas Gastrointestinales,Derivado De esta Situaciòn,Cabe Señalar que estamos muy inconformes al grado de darlo a conocer en Algun Noticiero,ya que si usted es una Persona Responsable Y ejerce Algun tipo de Funcion Administrativa dentro de la instituciòn,Deben de percatarse de estos problemas que se dan para que en Breve Lo resuelvan y el AVISO a un Noticiero,Lo consideramos Sano Ya que si de esta manera es la forma de trabajar de Ustedes Es conveniente Dar aviso a la Comunidad Para que se den cuenta en que condiciones trabajan para que el Sector Salud les haga una Revisiòn de Caracter Sanitario,Sin mas por el momento Espero y se pongan en contacto con un Servidor Ya que no es Justo Que esto este Pasando Por la falta de capacitaciòn e Irresponsabilidad del Personal Administrativo que està a Cargo de estos negocios Institucionales Guzmán.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan