Caso 115221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituciones de Asistencia Privada11/07/16

Desvio de fondos Instituciones de Asistencia Privada

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  11470
Es una gran pena que ahora ademas de politicos y gobernantes rateros, se les unan las IAP (Instituciones de Asistencia Privada), se roban el dinero que se les dona para capacitaciones, no pagan, se molestan, se enojan, dan fechas, obviamente falsas para los "supuestos" pagos, sin importarles que la gente que ya dio esos cursos tenga deudas para pagar al personal que dio las capacitaciones, asi se dicen "preocupados por la sociedad, por la juventud....et, et, etc.",

es lamentable que haya gente que use estas "instituciones" de Asistencia Privada para robar dinero, para escudarse en falsas promesas, con gente que "administra" a sus anchas dinero que no les pertenece, gente que dice que ha trabajado en iniciativa privada y que lo saben todo, hasta robar (que lo hacen bien).


¿Que las AC (asociaciones civiles), Instituciones de Asistencia Privada, serias, con trayectoria comprobable, con personas que de verdad TRABAJAN, no merecen respeto?, se hace lo que el gobierno no hace, no puede, no quiere o como sea.
El caso es que se roban dinero. Esto sucede con Hogares Providencia, Mensajeros de la Paz Mexico...que verguenza, y dicen que se preocupan por la niñez, la juventud, sus necesidades... Habria que ver que necesidades ya solucionaron en sus casas, vehiculos nuevos? viajes? hijos en el extranjero que son unas lacras? cuanto mas se debe tolerar el robo y la burla?


Las empresas privadas que donan estas cantidades como Jonhnson & Jonhnson ...no dan seguimiento? dan el dinero, se lo roban, no hay pagos y la empresa privada NO HACE NADA.,,sera que ya estaban coludidos? sera que realmente NO SABEN como manejar los recursos?, al final no es dinero de ellos, solo lo manejan, lo asignan....y lo pierden!!!! que pena que las OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil), AC, Instituciones de Asistencia Privada, SC, y un largo etc. sigan sufriendo y perdiendo por culpa de unos pocos sin escrupulos...como siempre.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario