Caso 4780   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituciones Financieras de México20/07/07

Acoso por parte de los bancos en México

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Les escribo por que de verdad que es acoso por parte de las instituciones financieras, llamese bancomer, hsbc, santander, banamex, por que a como chingan , no mamen por semana minimo 4 dias llamadas para ofrecer sus servicios, ya sea lineas de credito, tarjetas, seguros, etc... que no mamen y luego hablan a horas que piensa que es una emergencia en la noche o muy temprano por la mañana y luego en domingo que no ammen que respeten, si uno tiene que abrir por necesidad una cuenta es por eso por necesidad no para que nos esten chingue y chingue sus empleados para meternos a huevo productos que nada mas a ellos les va a otorgar un beneficio, y luego despues de que ya te quitaron como media hora, todavia se encabronan cuando los mandas a la chingada. Por favor deberian tener respeto y responsabilidad poara usar los datos de las bases de datos, no es para que se los esten pasando de unos a otros, porque ademas ya tambien hablan de otras compañias que en mi vida he hecho tratos con ellos como LIFE, AMERICAN EXPRESS y a huevo quieren meterte sus pinches productos, y cuando les dices que no te interesa y que por favor te marquen en la base como cliente no interesado parece que hacen lo contrario. De verdad que apestan!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Saludos braico, fijate que yo puse un identificador de llamadas, cuesta como $25.00 pesos al mes, y te olvidas de esas llamadas, cuando salen teléfonos de muchos digitos o que no reconozcas ya te imaginas qué puede ser...

Cuando voy a Office Depot ya es la segunda vez que un joven con camisa con logotipo de Banamex me ofrece la tarjeta de crédito Office Depot, pero solo le digo "no me interesa", si, son MUY MOLESTOS. Y lo que se me hace una majaderia es que si les dices que "si tienes tarjeta" te piden que se las muestres, QUE FASTIDIOSOS.
adge  08
Es una molestia, ya que como dices cualquier empresa accede a todos tus datos, yo tengo una prima que trabajo en santander ofreciendo tarjetas por telefono, y salio asqueada de saber como embaucaban y molestaban gente, por cierto una recomendacion, los chavos que llaman para ofrecer tarjetas si los tratas mal le dan tus datos a sus amigos que estan en el turno y asi todos te atosigan con llamadas para hacerte enojar mas.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
"Se supone", y lo pongo entre comillas porque obviamente aquí no se respeta, existe una lista de personas que piden estar en ella para no ser blanco de llamadas de telemarketing, supuestamente debes contactar al banco con quien tienes trato y pedirle que deje tus datos como privados y no se compartan a terceros, de otro modo apenas ingreses a uno automáticamente los demas obtienen tus datos y empiezan las llamadas de sus afiliados o terceros.

Por desgracia siempre pasa, la única manera de no ser víctima de esas llamadas es no tener cuenta bancaria o bien, llevar el proceso para que tu información se maneje como confidencial y exclusiva de tu banco, lo que no estoy muy enterada es si puede hacerse por teléfono o tienes que acudir directamente al banco.

Haciendolo a como se llevan las cosas en este país dudo que dejes de recibir llamadas por completo, pero mínimo deben disminuir y si no, se puede demandar.