Caso 32169   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Institut Français IMKA19/01/10

Institut Français IMKA pésimo

La escuela Institut Français IMKA es pèsima, promete un sistema educativo con estandares internacionales, ¿como serà eso? si el mismo dueño en su calidad de extranjero, no conoce el sistema educativo nacional eso seria lo primero para poder venir a este paìs a instalar una escuela.

Constantemente cambian de parecer un dia hacen una cosa y al otro otra evidenciando su falta de organizaciòn. Cambian de profesores sin dar mayor explicasiòn y no contratan nuevos, dejando a los alumnos sin maestro(a) lo que ocasiona que pasen accidentes.


Tienen los tres niveles educativos preescolar, primaria y secundaria en espacios inadecuados, lo que provoca que continuamente los niños mas grandes lastimen a los mas pequeños accidentalmente. Las instalaciones estan todas improvisadas principalmente las del area de preescolar, las puertas del baño se estan muy mal no tienen seguros es mas ni cierran, los niños hacen del baño con la puerta abierta, le pusieron madera de pesima calidad y mal puestas porque ya se estan callendo, estan tapados y se les sale el agua por todos lados, los niños salen todos mojados.


Los salones de los tres niveles educativos son pequeñitos, los alumnos se encuentran apretados, sus utiles que con tanto esfuerzo compramos los padres de familia siempre estan en el suelo, pisados y rotos, las mochilas tiradas igualmente en el piso. La escuela tiene tres puertas una de ellas nunca es vigilada por nadie, lo vecinos de la esta escuela han sido testigos de como los alumnos abren esa puerta para ver libremente lo que pasa en la calle, continuamente la han visto abierta y nadie esta cuidando.


Ofrecen la enseñanza del frances, sin embargo solo fue para hacernos pagar unos libros que jamas hemos visto y fueron $800 lo que veo perdidos, mi hijo no sabe ni siquiera quien es la maestra de frances ya que como siempre estan cambiando de personal.


Les agrada tener a gente conflictiva haciendo chismes dentro de la escuela, no ponen orden mostrando la ineficiencia del equipo directivo.


Termino diciendo que la escuela Institut Français, es mala, MALISIMA, en todo, nivel educativo, organizaciòn e instalaciones. El dueño es un mentiroso no inscriban niÑos en esa escuela no permitan que les vendan mentiras.
+ Quejas Apestan.com
Cuidado con Institut Francais Imká
18/ 08/ 10
4427
3
  3  pts.
Institut Français IMKA, muy mal
27/ 12/ 11
2440
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74216
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39869
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25431
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130634
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/08/10
-2 
+16
 +18
Reportar
cucas  / Antonio Chavez / 10
50
Reportar
Todo lo que Matrix describe aqui todo es cierto al 100%, no solamente tiene la culpa el dueño sino las autoridades de SEP al certificar a una escuela como esta. Sin embargo, màs haya del pesimo servicio, de las mentiras que aqui se describen, hay algo màs que pocas personas saben.

El dinero que se utilizo para el inicio de dicha escuela, NO salio del bolsillo del dueño, fue un prestamo que la SECRETARIA DE GOBERNACION le hizo, fue una fuerte suma que se invirtio en esa escuela la cual antes era un basural, un tiradero de basura, aqui cabe una pregunta, a ustedes como mexicanos, ¿la secretaria de gobernacion les haria un prestamo para arrancar un proyecto?, y sobre todo lo mas mportante, sin dejar nada como aval, es bien facil quedar bien con sombrero ajeno, con algo que no te costo a ti directamente y si aunado a eso engañas al pueblo mexicano, eso me recuerda a la conquista española, ¿no lo creen asi?.
28/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
JSM  10
124
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Qué bueno que comentan esto,hoy pasé a ver la escuela y efectivamente las instalaciones son muy rústicas, parece escuela rural aunque por lo mismo es sumamente barata. Queda descartada
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario