Caso 71299   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Institute Cambridge Training Center15/10/12

Institute Cambridge Training Center apestan

Empecé a estudiar en la escuela Instituto Cambridge de Cd. Guzmán por una beca que me ofrecieron, pero casi al termino de esta me obligaron a firmar un pagaré por $6000 pesos, obligándome así a continuar estudiando dentro de la institución. Ahora me exigen que pague completa la colegiatura y presente unos exámenes que si no apruebo tendré que pagar los $6000.
Me parece injusto que primero me hayan atraído ofreciéndome un descuento y que ahora me salgan con nuevas condiciones que lo único que hacen es perjudicarme.

Yo tenia una imagen muy distinta de la escuela pero ahora me doy cuenta que lo único que están buscando es robar a la gente.
Hago esto solamente para proteger a gente de Cd. Guzmán de esta escuela que no es de "Excellence in Languages" mas bien es "Excellence in STEAL".

17/10/12
Desmond  08
Perdón pero Nadie te puede obligar a firmar un pagaré, ni siquiera a punta de pistola, por que este simple hecho invalidaría el pagaré mismo...

Firmaste sin pensar, ni modo..