Caso 80543   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Acatitlan26/06/13

Instituto Acatitlan apesta!

Instituto Acatitlan
Hacen bullying a los niños y no hacen nada! La psicologa es complice de estos abusos ! Los directivos son ineptos e ignorantes ! Obligan a sus empleados a trabar fuera de horario para el que fueron contratados y se escudan en que les informaron a la hora de contratarlos que firmaron disponibilidad de horario y por eso aunque hayan cumplido con su jornada les obligan a realizar otras actividades, a los que se niegan los hostigan hasta hacerlos renunciar.

Pero lo mas grave es que Instituto Acatitlan no hacen nada respecto al bullying, que no estan capacitados para tratarlo y que los niños corren peligro! La psicologa solo intenta resolver los abusos de estos niños solocitando a los abusivos que les den disculpas a los agredidos, es evidente que de ese modo no se resuelve el bullying.

Recientemente le negaron la reinscripcion a un niño por que su mama hizo una queja abierta en una junta de padres y los puso en evidencia, asi es su forma de comportarse y cobrarselas, los padres no tiene derecho de expresarse mas que mediante correo electronico en un sistema privado, de este modo no hay forma de que se haga publica una queja y asi todos los padres no estan bien informados de lo que ahi sucede e ignoran todo.

Dicen que resuelven los problemas de acuerdo a su reglamento, mismo que es descinocido para la comunidad de padres, de modo que realmente no se sabe como es que resuelven los problemas y que tipo de sanciones imponen.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

27/06/13
valentino  09
y tu eres alumno, padre de familia, empleado resentido ????... harian falta algunos datos extras ademas de todas tus acusaciones para sustentar tu queja y no parecer solo alguien que ataca por atacar...
27/06/13
HartoDe...  13
Muy bien por el aviso, le servirá a otros padres de familia... Lo que no entiendo es como una persona que ya se quejó quiere inscribir nuevamente a sus hijo a la misma escuela nefasta y se sienta mal porque no lo dejaron reinscribir, eso si está contradictorio. cito lo dicho: "Recientemente le negaron la reinscripcion a un niño por que su mama hizo una queja abierta en una junta de padres y los puso en evidencia, asi es su forma de comportarse y cobrarselas", pues quienes saldrían perjudicados son ellos no? la mamá por qué, si ya se quejó de la escuela... Y como mencionan sería bueno que aclararas en que parte estás si eres padre o empleado...
29/07/15
madreofendida  15
aqui no se predica con el ejemplo! la directoria con minifalda en un evento tan importante? cuantas veces le llamaron la atencion a las estudiantes por usar la falda corta? creo que debe de existir una coherencia en lo que se pide; el apreciable dueño del paraiso de intituto en medio de la persona que recibe un importante reconocimiento? quien es la persona galardonada el? en varias oportunidades se puede apreciar la misma pose en donde la persona que recibe el honor esta a un lado en la foto como si fuese agregada! y estas dos personas se atrevieron a acosar en diferentes tiempos y oportunidades tambien amenazar a mi hija con demandarla por publicar en su muro que son unos hipocritas superficiales! pues si lo son y con letras mayusculas. si pierden su trabajo no es culpa de los demas sino de su mal manejo y trato hacia las personas que pagamos la colegiatura. un post en su pag o un comentario en el face de mi hija no les dejara sin trabajo desde el dueno de la esc hasta la persona de limpieza como le dijo la directoria a mi hija! es el trato y lo ilogico de su forma de proceder lo que hace que las personas se vayan! afortunadamente mi hija ya salio de este infierno que quieren vender por paraiso. HIPOCRITAS SUPERFICIALES.
16/08/20
Eline B  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
16/08/20
Eline B  20
... Yo también pasé ése problema con éste pseudo instituto. A mis hijos también les hicieron BULLYING y tanto la PseudaDirectora y los PSEUDOMAESTROS, hacen caso omiso a nuestros reclamos.

Le expuse mi situación a la Directora de primaria, y me esquivó, en todo momento sin tener ningún comentario pertinente del tema.

Concluyo: Es un plantel, que nadamás les interesa tu dinero, y lo que sufran tus hijos, no les interesa y menos los sensibiliza.

... La directora al decirle que quería hablar con el director, me preguntó... ¿Para que lo quiere?... (Sería que tuvo miedo, se puso celosa... Y si saber la esposa del director).