Caso 165358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Alcázar Sarapeva07/03/23

Instituto Alcázar Sarapeva apestan

Instituto Alcázar Sarapeva
Instituto Alcázar Sarapeva Fallas administrativas muchas pero problemas fuertes:
1. No dejan que sus maestros convivan entre ellos y menos hablen más allá de un saludo con los papás. (Son controladores asfixiantes con su plantilla).


2. Se fué la directora de años hace un par de años y pusieron a una maestra sin tacto, sin experiencia, sin presencia, además es mentirosa y sucia y se nota que ni siquiera le gustan los niños.


3. Esa directora Nueva provocó la salida del 90 por ciento del personal antigüo y bueno de la escuela y a mitad del año el resto salió huyendo por la mediocridad y mal manejo de ambas directoras.


4. Los dueños quisieron correr a la coordinadora pero ella tiene un niño especial y no quería dejarlo solo y por ello no firmaba entonces la bulearon los dueños hasta el cansancio y comenzaron a inventar que tenía problemas de estrés, agotamiento y hasta mentales exhibiendola con mentiras con cada padre de familia que preguntaba ya que todos la queríamos de regreso porque ella sí resolvía y atendía con presencia totalmente cada caso.


5. Los dueños antes escuchaban a los papás y mejoraban, pero ya se notan cansados y defendiendo a una directora mediocre que así contratará a los siguientes maestros ya que nadie puede estar por encima de ella porque muere de la envidia.


Perdieron la confianza de los papás y muchos han salido a mitad de ciclo y otros sólo estamos esperando desesperados que termine para irnos!!!.
Al tratar de explicarnos lo que ya pasado sólo se contradicen, dicen mentiras incluso obvias y tontas. Qué triste pero qué decepcionante.


Pero hay más escuelas y buenas y la verdad no dentro de pozos porque las que hay sólo son negocios, si no a pocos minutos de camino con más años y más firmes por mucho mejores.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
667
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2947
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1113
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10584
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28797
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12977
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario