Caso 67637   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Instituto Alexander06/07/12

Instituto Alexander apestan

Solo nquiero maniferstar mi experiencia de hace dos años ahi la directora de la primaria AJY me robo mi celular y el credito dijamos que tuve los medios para darme cuenta que fue ella, pero es una escuela que hace tantas tranzas que el dueño la cubre, es una escuela cutre con goteras, baños como de reclusorio , computadoras arcaicas inservibles y moviliario dweficiente , la directora es una mujer mala, cruel y burlona con los niños solo hay que oirla hablar y expresarse para saber que es una persona corriente y sin educacion, yo jamas en mi vida meteria a mis hijos ahi, mejor a una publica que para el caso es lo mismo o mejor el Instituto Alexander lucra con la educacion.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Sme  11
Tus hijos no van a esa escuela, entonces como sabes que es tan mala?
Si sabes que la directora te robó por qué no la denuncias?
09/07/12
Leí de todo menos de la calidad de la educación. A una escuela se va a estudiar y no a analizar el tamaño de las goteras, o la actitud de la directora. Lo que importa es que tanto aprenden los pequeñines. ¿Nos puede platicar de eso? Eso si que ayudaría. Por cierto que mala onda que haya dejado olvidado su celular y ya nadie supo nada. Si tiene pruebas de robo demande a esa persona, no se deje!
09/07/12
Y si estas tan segura de que te robo el celular, por qué no la denunciaste?

tus hijos no los meterias ahi, pero como te enteraste de todas las cosas que no sirven como las computadoras, las goteras y el moviliario (sic)
23/08/12
fers  12
Desde hace 4 años mis hijos asisten a la primaria del Instituto Alexander, conozco a la directora que es una excelente persona, entusiasta y muy profesional. Que lastima que usted que dice trabajó ahí se exprese tan mal del Instituto ¿será porque según sé fue despedida por no contar con la preparaciÓn mÍnima requerida? ojalá ese coraje que aún le queda desde hace 2 años lo utilice en terminar su preparatoria y de perdida estudiar una carrera aunque sea tÉcnica y no en perder el tiempo DIFAMANDO a los que un día le hicieron el FAVOR de contratarla y darle de comer. Fíjese en su PÉSIMA redacción y ortografía!!!
SONRÍA, la vida es corta!!! :)
23/08/12
janes  12
Dando respuesta a tu comentario de MAL GUSTO: recuerda que yo si te vi robar los libros que dejo la editorial para todas las maestras de inglés y meterlos en tu camioneta!!!
ya sabes quién soy verdad!!!!???
piensa antes de mentir ARDILLA!!!
24/08/12
koizumi  12
Tuviste los medios para saber que fue ella ?? Cuentanos el chisme completo por favor , como fue?? , le reclamaste , denunciaste , exhibiste mínimo ???

Nose si trabajaste ahi o como sabes de estas cosas , dices q hacen tranzas pero que tipo de tranzas ??

Es una queja muy incompleta
20/07/15
T. Salazar  15
En esta escuela entregan los libros en el momento de pagarlos, al igual que los uniformes, por tercer a@o consecutivo que a mi me consta, no han subido la colegiatura, la directora Araceli esta en la puerta de entrada desde antes de las 7 de la manana y atiende cualquier asunto de la manera mas rapida posible, el nivel es alto, muy bien organizados, pintan la escuela seguido, osea invierten en la comodidad de los alumnos, muy muy agusto estoy la recomiendo ya que habia pasado malos momentos, en otras donde no entregan los materiales y culpan a los proveedores, no atienden al menos con citas y las colegiaturas las suben como si fueran escuelas de primera clase, con pesimas instalaciones se ve luego luego cuando se quieren hacer millonarios a costillas de nuestros hijos.