Caso 115771   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Alfa Laurel26/07/16

Instituto Alfa Laurel muchas anomalías

Instituto Alfa Laurel
Instituto Alfa Laurel no tiene el RVOE para dar clases de tercer semestre en adelante, solo tiene la autorización para dar primero y segundo.

Instituto Alfa Laurel promete diplomado de inglés pero al maestro que impartía esa materia lo corrieron por hacer bien su trabajo ya que inventaron calumnias de él. El apoyo fue por la rectora de la institución, la señora B., ya que el profesor exigía que aprenadieramos para tener buen nivel de inglés y una de las alumnas que es novia del hijo de los dueños, no le gustó la exigencia y calumnio al profesor.

Solo lo que desea Instituto Alfa Laurel es obtener dinero si que aprendamos sólo para tener nuestro certificado. Yo en lo personal no la recomiendo porque solo les interesa el dinero y no nuestro aprendizaje. Dice que tiene en sus instalaciones aires acondicionados, sin embargo, se tardaron más de una semana en arreglarlos.

Instituto Alfa Laurel ofrecen también laboratorios virtuales y ahorita llevo las materias de Biología I y no he tenido prácticas ya que nos dicen que pronto estarán. Prometen libros digitales sin embargo son libros de Internet clonados y no de la institución. El profesor de biología, no nos enseña y solo se la pasa dictando y es el mismo que nos dió matemáticas y química y también nos da historia. El único que si nos enseñaba era el de inglés y el de computación, pero al de inglés lo corrieron por enseñarnos.

El Instituto Alfa Laurel tiene su página web es www.alfalaurel.mx apenas va empezando y ya nos quitaron uno de los dos mejores profesores. Si se verifica en la SEP a los profesores han dado de alta a profesores que no existen dentro de la institución pero si dentro de otra llamada ITEA ya que el dueño es tío del dueño de Instituto Alfa Laurel.

Existen muchas anomalías por eso no la recomiendo. Espero les pueda servir como referencia para que no gasten en algo que no cumple la institución. La dirección de esta institución es: Avenida Concepción Número 1x-A locales 1x y 1x, esquina avenida las Americas, Coponía Concepción del Valle en Tlajomulco, Jalisco

05/09/16
Alumnaalfalaurel  16
Hola, con respecto a lo que comenta "este alumno" o le podría llamar Ingeniero Rodrigo? (No sea cobarde ponga su nombre "Maestro"), Yo fui su alumna y hasta donde tengo entendido su salida lo manejaron con mucha discreción, su comportamiento hacia nosotras no fue el indicado a usted lo corrieron por andar acosándonos, de hecho escribimos una carta narrando los hechos a la directora según tengo entendido la abogada detuvo la demanda, en lo personal que bueno que lo corrieron, maestros como usted no les deberían de dar trabajo en ninguna parte.
02/03/18
NIOR  18
Respaldo 100% tus palabras, todo es completa verdad!! A eso añádele que su diseño educativo promete terminar en 18 meses y ya va para 24 y nada. Tal vez su plan sea retener al alumno para que les siga pagando!! Pero por todas esas irregularidades ya les va a caer PROFECO
Y referente a Alumnaalfalaurel: de seguro lo escribió la mocosa que acusó falsamente al maestro!! La que va vestida enseñando las na...rices e invento tal calumnia! Si quieres respeto no te vistas como lo que eres!! Si hubiera sido cierto que había una demanda hubiera procedido por que eso se sigue de oficio! Pero siendo la novia del hijo de doña Blanca obviamente se iban a salir con la suya! Bien por el maestro que ya no esta ahí mezclándose entre tal clase de gente!