Caso 103036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Anahuacalli16/06/15

Instituto Anahuacalli no cumple lo que ofrece

Instituto Anahuacalli
Tristemente el instituto Anahuacalli de Zapopan en Av. San Ignacio no cumple con lo que ofrece de que los maestros les hablan a los alumnos un 80% en inglés y un 20% en español. La razón es que si les hicieran un examen de fluidez al hablar a las maestras de kinder se darían cuenta de que las maestras no cuentan con el vocabulario en inglés para respaldar un compromiso tan importante que hace la escuela a sabiendas que no va a cumplir.


A la directora de kinder es algo que no le importa, pues tampoco habla un inglés de excelencia y está incluso poco calificada para el puesto que el instituto le confirió.


Es una situación lamentable pues el instituto tendría todo para ser uno de los mejores de Guadalajara, pero para esto requerirían personal calificado.


Les hago un llamado a los papás que tienen en este instituto a sus hijos y que hablan inglés que traten de entablar una conversación en inglés básica con las maestras o directora para darse cuenta de que no están calificados y de que sus niños no están obteniendo la preparación que Uds están confiados en que les ofrecen.


Los niños nada pueden hacer, nosotros papás sí podemos pedir profesores que el nivel requerido para cumplir su promesa.


El Prefirst es un año perdido por la falta de preparación del personal. Su directora bien lo sabe, pero como informado es una persona sin el nivel que se requiere para el cargo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 INSTITUTO ANAHUACALLI - ANAHUACALLI /  25/01/18

A los lectores de este comentario, los invitamos a que conozcan nuestro proyecto educativo gradual, corroborando nuestro perfil de egreso bilingüe a través de los exámenes internacionales TOEFL y College Board.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario