Caso 55975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Anglo Mexicano23/09/11

Instituto Anglo Mexicano, mala calidad

Instituto Anglo Mexicano
Por muchos años y generaciones, el Instituto Anglo Mexicano (I.A.M) ubicado en calle Ebano 706, Colonia Petrolera en Tampico, Tamaulipas, fue sinónimo de excelencia académica.


Tanto en el idioma Ingles como en el Español, sus métodos personalizados en la enseñanza daban una alternativa mas a la educación tradicionalista.


Sin embargo, conforme transcurrió el tiempo, aquel legado de la Sra. C. N. de E. se fue modificando, en gran medida por la ambición incontrolable de sus hijas D., A. y E. y sus respectivas familias, esta última casada con un inútil bueno para nada que se la pasa cortejando maestras y poniendole el cuerno cada vez que se le antoja su nombre: L. de la G. M., conocido por un zángano mantenido alcóholico por todo Tampico, Madero y Altamira, y que es asegún Director de Secundaria y Preparatoria, toda una vasca.


Gran parte de la infraestructura sino es que toda, de la cual goza el Instituto se debe primordialmente a los Padres de Familia, los cuales mediante aportaciones forzosas en cada ciclo escolar y en otras extrordinarias han dotado desde abanicos, aires acondicionados, material pedagógico, áreas verdes, gimnasios, campos de soccer, biblioteca, recepción, oficinas administrativas y de directivos, sala de juntas para maestros, oficina para director, sudirectora, coordinadoras, tiraje de una revista interna, auditorio equipado, estacionamiento estos solamente para los maestros, y ahora con una millonaria inversión para crear un laboratorio de idiomas, todo a cargo de los padres de familia.


De alguna manera esto es bueno, porque aunque es OBLIGACION del instituto dotar de instalaciones y de materiales para la enseñanza, los Padres de Familia con mucho amor a los hijos se organizan y aportan de su propio dinero estas grandes inversiones.


El problema no acaba ahi, lejos de buscar la calidad académica estas gentes han despedido sin menoscabo alguno a grandes maestras (os) con años de experiencia en la enseñanza, sin tocar a directivos o coordinadores los cuales NADA hacen en participar en la calidad educativa sino son puestos onerosos e inútiles.


Eso si, para pedir ayuda y aportaciones extras estan buenos y realizan juntas inútiles para CONSULTAR a los padres, pero cuando despiden a maestros de gran trayectoria todo lo hacen a escondidas, y todo para ahorrarse LA JUBILACION o la liquidación.


Otro ejemplo, cada año aumentan las colegiaturas entre un 19% y un 35%, esto lleva incrementos en las inscripciones, compra de materiales, libros, cuota de padres de familia y pagos extraodinarios. Esto estaria correcto si correspondiera al aumento de la inflación y al IDPC del País.


Toda la Familia E., tiene cargos inventados para poder mantenerlos, como Subdirectores Administrativos, Coordinadores, Jefes de Areas, etc, en cada restructura estos no son tocados, por el contrario sus sueldos se incrementan cada vez mas.


Por otro lado, la familia elizondo pretende que nadie se les vaya vivo, incluso con la venta de los uniformes obligatorios, esta tienda está ubicada en PLAZA PALMAS y vende uniformes de la mas baja calidad a un precio altísimo, de hecho para evitar que se los plagien otras tiendas, los modifican cada año, para que el negocio sea con ellos y con nadie mas. El dueño de este negocio se llama S., es el esposo de D., TODO EN FAMILIA.


Para colmo, estas gentes celebran festivales cada año, como el de Pascua, el Dia de la Madre, el del Padre, Dia de Brujas, Y el de Navidad entre otros, para los padres esto implica un costo elevado, ya que todo es negocio, desde los disfraces, hasta las fotos. Aclaran que si un padre de familia no tiene dinero para pagar los costos, el niño no participa, denigrandolo y discriminando al pequeño, contraviniendo sus valores que tanto pregonan.


Por último, desde el incremento de la inseguridad en la zona, la familia E. haciendo gala de su fortuna y TRAICIONANDO a los padres de familian de los cuales viven, cambiaron su residencia a Queretaro, no sin antes INSTALAR un circuito cerrado de TV para estar monitoreando las actividades de todos sus empleados y evitar que los roben. CLARO todo a costa de los padres de familia.


Instituto_Anglo_Mexicano apesta. familia e. ya no robes y traiciones a tu gente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario