Caso 119177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto AVH Actitud y Visión Holista14/11/16

Instituto AVH Actitud y Visión Holista Querétaro apesta

Instituto AVH Actitud y Visión Holista
Estimados padres de Familia:

Instituto AVH Actitud y Visión Holista tiene un lema que no tiene que ver con lo que realmente pasa en la misma. Las directoras no tienen conocimientos en áreas de educación ni pedagogía y los maestros no reciben capacitación en los mismos temas.

El Instituto AVH Actitud y Visión Holista cuenta con el Sistema Unoi que es un sistema demasiado caro para algunos padres y que no es aprovechado del todo.

Lo más lamentable de Instituto AVH Actitud y Visión Holista es que en un mismo grupo inscriben a muchos alumnos con situaciones de aprendizaje o conducta y no son atendidos de manera adecuada. Tal vez la directora quiera ganar una colegiatura más pero a costa del aprendizaje del resto de los niños.

En el Instituto AVH Actitud y Visión Holista, No tienen un área de psicología que le de seguimiento a estos casos especiales y muchas veces los padres de estos niños no los atienden.

Mi esposa y yo inscribimos a nuestro niño en Kinder 1 y decidimos sacarlo porque lloraba mucho y la directora jamas tuvo la sensibilidad de acercarse a nosotros para informarnos del tema, nos enteramos posteriormente por una maestra.

Al plantear nuestro problema con la directora de Instituto AVH Actitud y Visión Holista nos contesto de manera bastante grosera y sin ética profesional lo que nos hizo sacar a nuestro hijo de ahi lo antes posible.

Ahora mi hijo acude a una escuela donde realmente se vive el aprendizaje y va mucho mas contento, en un sistema donde realmente se hace que los niños desarrollen sus habilidades de pensamiento.

Mucho cuidado al inscribir a sus hijos en Instituto AVH Actitud y Visión Holista, que no les vean el signo de pesos en la cara.