Caso 150972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto AVH05/05/20

Instituto AVH Solo es un Negocio Pandemia COVID-19

Instituto AVH
La escuela Instituto AVH esta totalmente cerrada, c- e -r- r- a- d- a. Segun esto estan mandado tareas,pero siguen cobrando la colegiatura como si dieran clases que no las dan. Se niegan a bajar por lo menos la colegiatura pues repito CERRAON la escuela. Que porque hay papas que no pagan a tiempo y por culpa de ellos no se puede apoyar.

Les cayo como anillo al dedo esta pandemia se ahorran en luz agua internet y servcios de la escuela pero Cobran a lo chino las colegiaturas ,que negociazo tenerla cerrada que se atrasen los alumnos y seguir cobrando.

Sin mencionar que el nivel deja mucho que desear. Es una escuela que se dice ser bicultural y su nivel de ingles por los suelos,ni siquiera es bilingue los maestros hablan mal ingles y tienen muchisimos errores.

Si alguien le pasa por la cabeza considerar a esta escuela como opcion NO LO HAGA.
Encima del pago de la colegiatura y de sus mensualidades que siguen cobrando a pesar de tener su escuela cerrada tambien cobran $6000 por su dichoso sisterma UNOi que son basicamente unos libros que venden a precio de oro

Y bueno basicamento los papas estamos pagando la colegiatura para darles clases a nuestros propios hijos, inclusive algunas universidades en donde los alumnos son mas dependientes y no son los papas quien tiene que dar la clase han ofrecido descuento en colegiaturas como debe ser pues un padre paga por el servicio que no se esta ofreciendo.

En conclusion, esta escuela es un negocio que se aprovecho de la pandemia para robar si robar porque de que otra forma se le dice al hecho de no dar clases pero seguir cobrando.
Me decepcione bastante de esta escuela y si alguien que me lea tiene una mejor opcion para inscribir a mis hijos les agradeceria mucho que me comentaran. Gracias .
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores