Caso 86513   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Baluarte07/01/14

Colegio Baluarte de Metepec Apesta

Instituto Baluarte
Mi queja es sobre el Colegio Baluarte de Metepec en el cual existen varias arbitrariedades una de las cuales les comento, el nivel académico es exageradamente malo, mis hijos vienen de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la cual se considera de un nivel académico bajó y acá están peor, además cobran mucho cuando te atrasas unos días de recargos pague hoy casi 1,500, además me hicieron perdedisos unos pagos de los libros, los maestros se dedican más a quitarles los celulares y las chamarras a los niños que a educarlos, como opinión muy personal es la peor escuela que conozco y su nivel educativo exageradan
Mente malo, no lleven a sus hijos.
La escuela Baluarte Metepec apesta
19054
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

08/01/14
Al inscribir te deberieron mencional la colegiatura normal y el costo con recargos, así sean unos días o unas horas si cobran mucho tu lo aceptaste, mejor paga a tiempo y evitate problemas.

Los niños no deberian llevar celulares o almenos no sacarlos ni en recreo menos en clase.

La chamarra es parte del uniforme? Sino lo es, entonces debe guardarla

Los pagos fueron en efectivo? Por transferencia o depósito? Siempre guarda una copia, al hacer los pagos pide un recibo, nota, factura o lo que sea para comprobar.

Ya del nivel educativo pues que se puede hacer?, sacarlos a medio ciclo, ponerle maestro particular, estudiar por su cuenta en base a los libros, llevarlos a regularización.
08/01/14
Muy buen día Tamal, hay varios puntos que ya te fueron señalados, solo me queda preguntarte.

¿Por que dices que el nivel es bajo?, ¿Tus hijos sacan puro 10?

¿Se ausentan semanas y no baja su promedio?

Salu2