Caso 87446   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Instituto Baluarte06/02/14

La escuela Baluarte Metepec apesta

256
Instituto Baluarte
Caí en un callejón sin salida, ya que por recommendación de una amiga metí a mi hija en el Colegio Baluarte Metepec, donde supuestamente era una escuela bien, con buenos maestros, buen nivel escolar, donde supuestamente iban alumnos de buena educación y familias y me resultó algo cómodo pues el precio de la colegiatura no era tan alto, pero al final se que en cuestión de educación lo barato sale caro.
Mi hija venía de otro colegio de aquí de Metepec, donde era de las más sobresalientes, pero alentada por un mal consejo y por el atractivo del precio hice el cambio y estoy super arrepentido.
El nivel académico esta por los suelos, no veo avance en mi hija y por el contrario, le sorprendí con cigarros en su mochila y me dijo que en la escuela muchos fuman, hasta maestros! y que ya hasta lo veían normal. Y esta no ha sido la primera sorpresa negativa que me he llevado, pues después me di cuenta que al reunirnos con padres que sí dejaron a sus hijos en la anterior escuela ví el grave retraso escolar que esta pasando.

La gota que recien derramó el vaso es porque le sorprendí en su celular unos mensajes donde el que según es su maestro le estaba invitando a tomar un cafe y a comer, y ahí es donde reventé y fuí a la escuela en donde llegué temprano y al cuestionar a varias amigas de mi hija me dijeron que también a ellas las invitó y que así es con todas aver quien cae.
Hice el reporte respectivo en la dirección y eso mas de un mes y lo único que logré es que ahora el maestro le pone mil peros a las tareas de mi hija para reprobarla y nadie lo castigó, osea que a la dirección le importa más el negocio que castigar a un acosador.
Espero que este foro de denuncia sirva a todos los lectores de Metepec para que sepan la verdad acerca de una de las más nefastas escuelas en Metepec, el Colegio Baluarte.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Baluarte de Metepec Apesta
07/ 01/ 14
8281
2
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
27/ 08/ 17
10429
5
  4.0  pts.
attached image
Totalplay, cuidado cuando contrates
15/ 02/ 13
46597
6
  4.0  pts.
attached image
Walmart.com.mx no entrega los productos
20/ 06/ 18
8752
4
  3.8  pts.
attached image
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
10/ 03/ 12
144199
30
  3.8  pts.
Megacable Fraude
24/ 11/ 10
12525
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Tome fotografia de esos mensajes y denuncie, o de plano contrate a algun vago para que le de unos buenos guamazos al profesorcito degenerado.

Por otra parte nunca se deje guiar por un solo comentario aunque sea de su amiga, platique mas con su hija sobre lo de fumar y alcohol o drogas, hoy es un cigarro y mañana?
07/02/14
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Si la niña le hubiera dado su numero de celular voluntariamente se infiere que este no tendria necesidad de mandar mensajitos para invitarla al cafe. animal descerebrado que va dejando evidencias de sus negras intenciones con menores de edad.
y que tibieza de padre que viendo el acoso de un profesor a su hija lo deja en un reporte a la direccion y ademas con pruebas...
yo le hubiera respondido desde el celular de mi hija que aceptaba el cafe y a la hora de la cita le caigo a patadas... minimo.
07/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Siempre es buena una opinion de quien no tiene hijas porque puede ser imparcial y verlo friamente, la propuesta de panzer seria la mas correcta, sin embargo uno que es padre, el pensar que un HDLCH se quiera pasar de vivo con nuestra hija es motivo para querer dejarlo como falda de hawaiana..
y ojo, no me refiero a cualquier chamaquito de su edad sino que ademas de su evidente mayo r edad es su maestro
07/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Estimado quejoso: permitame decirle con el debido respeto que me merece que si su hija en casa no recibe buenos ejemplos y sus padres no estan al pendiente de sus desarrollo academico pues independientemente del nivel que posea el colegio, su hija no va a conseguir buenas calificaciones.

Es muy facil darle la responsabilidad a los maestros y mas cuando se paga una cantidad considerable para que eduquen a nuestros hijos; sin embargo como le comento esto seria inutil si en casa los padres no cumplen con su tarea y mas en una etapa tan vulnerable como lo es la adolescencia.

En cuanto a los mensajes del celular, que bueno que se entero de que uno de los maestros tenia intenciones algo turbias con su hija. Pero le recomiendo que en vez de estar urgando en la vida privada de sus hijos trate mejor de establecer un ambiente de confianza para que ellos le comenten y sus inquietudes y dudas, en vez de que usted tenga que invadir su privacidad para enterarse de lo que hacen. Con estas actitudes lo unico que va a lograr es que se forme una barrera mas grande entre usted y sus hijos y aunque usted crea que tiene el control no le extrañe que ellos presenten mas actitudes de rebeldia.
06/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Brillante tu lógica...

Le encuentro cigarrillos en la mochila a mi hija --> esto es culpa de la escuela.

Sigue así, ¡con eas lógica vas a llegar muy lejos!
02/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
sher6lock13$  15
1
Reportar
terrible uso del sentido común amigo, si es que lo hay, lo cierto es que me parece más la actitud de un timorato resentido que de un padre de familia. En situaciones así SE TOMAN ACCIONES no se postea en tu face....DUH,. HAZ ALGO!!!!
02/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Esta es la tipica actitud de: "Busco una buena escuela que eduque a mi hijos cueste lo que cueste, yo como papa solo le pago las cosas, que reciba la educacion de otros"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario