Caso 88206   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Barbarita Barrera de González03/03/14

Instituto Barbarita Barrera de González mala educación

Este Instituto Barbarita Barrera de González cada dia esta de lo peor te dan una fecha limite para pagar y si no es asi te cobran multa y suspenden a tu hijo se de antemano que es un colegio e paga y nuestra obligacion es pagar a tiempo pero cada rato te estan pidiendo dinero aparte te obligan a tomar talleres con costo extra,que dia del cartero dinero, que dia del intendente despensa que la directora cumple años dinero aparte solo le ponen atencion a los niños inteligente no quieren batallar las maestras, cada rato hay cambio de maestras por algo sera y te mandan a tus hijos con el psicologo porque aveces no quieren trabajar me decepsiono porque mi sobrino ya de 21 años ahi estudio y nunca hubi problemas asii era un colegio muy bueno ahora esta decayendo.

18/10/14
ismael villafranco  14
este colegio es de lo mejor salen los niños muy bien preparados y en cuanto los pagos son muy accesibles, ya que ami me toco un retraso de pago y me acerque a platicar mi caso y muy amablemente llegamos a un convenio en cuanto a pedir es para enseñar a compartir con el hermano necesitado los talleres son para que nuestro hijos desarrollen habilidades que en un futuro les servirá en su camino a seguir y si estas personas no están de acuerdo con el pago mejor deberían de tener a sus hijos en escuelas publicas ahi solo se paga una cuota que tampoco se quiere pagar.