Caso 88206   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Barbarita Barrera de González03/03/14

Instituto Barbarita Barrera de González mala educación

Este Instituto Barbarita Barrera de González cada dia esta de lo peor te dan una fecha limite para pagar y si no es asi te cobran multa y suspenden a tu hijo se de antemano que es un colegio e paga y nuestra obligacion es pagar a tiempo pero cada rato te estan pidiendo dinero aparte te obligan a tomar talleres con costo extra,que dia del cartero dinero, que dia del intendente despensa que la directora cumple años dinero aparte solo le ponen atencion a los niños inteligente no quieren batallar las maestras, cada rato hay cambio de maestras por algo sera y te mandan a tus hijos con el psicologo porque aveces no quieren trabajar me decepsiono porque mi sobrino ya de 21 años ahi estudio y nunca hubi problemas asii era un colegio muy bueno ahora esta decayendo.

18/10/14
ismael villafranco  14
este colegio es de lo mejor salen los niños muy bien preparados y en cuanto los pagos son muy accesibles, ya que ami me toco un retraso de pago y me acerque a platicar mi caso y muy amablemente llegamos a un convenio en cuanto a pedir es para enseñar a compartir con el hermano necesitado los talleres son para que nuestro hijos desarrollen habilidades que en un futuro les servirá en su camino a seguir y si estas personas no están de acuerdo con el pago mejor deberían de tener a sus hijos en escuelas publicas ahi solo se paga una cuota que tampoco se quiere pagar.
13/06/19
Paco carran  19
Pésimo colegio nunca tienen maestros no tiene ningún método educativo lo único que son bueno para cobrar.
El personal pésimo disque te enseñan valores, pero ellos nunca los aplican.
Nada recomendable
14/06/19