Caso 92333   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Bilingüe San Pedro15/07/14

Instituto Bilingüe San Pedro apesta, el peor "colegio" del mundo

1
Instituto Bilingüe San Pedro
Hola,esta es mi queja contra este "instituto" por que es lo peor¡ saben mi hija estuvo aquí un años UN SOLO AÑO Para darnos cuenta de lo repugnante que es les explicare. La dueña de ese colegio muy a penas va y cuando va a un discurso de mil palabras a la salida y los padres de familia afuera esperando a que la señora deje de hablar para alfin dar salida¡,cuando un alumno no paga saben que hace? Mete a todos los alumnos,si¡ A TODOS kinder,primaria y secundaria en un solo salÓn para que a la salida pasen por ellos y quejarse de que por que no han pagado.


Ahora los uniformes se tardan una vida entera en dártelos y saben que es lo peor? que reclaman al almumno de que por que no lleva uniforme¡,las instalaciones PESIMAS¡ muy apenas acaban de renovarlas pero miren nada más arreglaron por donde pasa la suegra ya que arriba sigue intacto,feo y descuidado con climas de HACE AÑOS¡ no enfrían nada los niños muriendose del calor¡ Lo pero lo más más peor maestras que salen de CLASE¡
A mi hija que acaba de salir de sexto año de primaria le tocó con una maestra IRRESPONSABLE¡ muy a penas a esa maestra se le ocurría dar clase la dirección le habla y le hablaba pésimo PESIMO¡ la muestra llevaba años en esa cochinada de "colegio" ya no se acordaba de nada y la detestó¡ mi hija no aprendió nada con esa basura SALUDOS MISS A.N.¡ si es usted de quien hablo¡ jamÁs inscriba a su hijo ahÍ si no quiere que cada rato los alumnos suban y bajen con los bancos a otro salón siempre que a esta "maestra" se le ocurra salirse a platicar con la basura de dirección.


Adivinen que las familias "algunas" han tomado consciencia y sacaran a sus hijos de ahí para llevarlos a otras secundarias ya que el san Pedro aparte de cobrar casi tres mil pesos al mes son dinero hechado a PERDER.


Por ultimo en los eventos Dioos ASCO acaba de ser la graduación de mi niña y alumnos mal preparados los maestros de un lado a otro ya no saben que hacer para incurrir su malÍsima pÉsima y apestosa "organizacion" .
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escuela John F. Kennedy apesta
30/ 08/ 17
312
1
  5  pts.
attached image
Angloamericano Toluca apestan
28/ 08/ 17
308
1
  5  pts.
attached image
Angloamericano Toluca Apestan
25/ 08/ 17
507
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
22/ 01/ 14
57108
52
  4.2  pts.
attached image
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
18/ 09/ 13
5387
5
  4.0  pts.
Puerta trasera
07/ 01/ 10
5933
8
  4.0  pts.
Policía y Tránsito de todo Nuevo León
17/ 12/ 10
5830
7
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
silvercat  10
47
Reportar
Y sigue igual, la dueña es pura avaricia porque no le invierte en calidad ni de maestros ni instalaciones ni personal para oficina ya que las mismas maestras tienen que andar haciéndole de secretarias y ni en clases son buenas sólo muy pocas maestras que si se merecen mis respetos pero en mi experiencia a mi niña de 3 añitos cuando estuvo en kinder le tocó mala suerte y le dio fiebre estando en clases y nunca me llamaron, me dijo mi pequeña que le dijo a la maestra desde la hora del lonche que le dolía su cabeza y que la disque maestra le dijo que cuando llegará a su casa comiera sopa y se iba a sentir mejor y para cuando fui por ella tenía 39.5 grados! O sea nunca le hicieron caso y que clase de maestra es esa! Sin preparación alguna de como tratar a niños tan pequeños! Fui a quejarme y claro no hicieron nada y ese fue su único y ultimo año ahí, la palabra pésimo es poco!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario