Caso 117825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Boston27/09/16

El viejo Instituto Boston

Instituto Boston
Perdon amigos de apestan van a decir que chale conmigo y la educacion tengo una queja que ya ni vale pero aunque no lo crean me duele todavia hoy tengo 34 años tengo trabajo y familia pero educacion no he podido saber que carajos es mi queja es sobre el Instituto Boston en la colonia cuauhtemoc ya tiene mucho a deber sido en 1994-1995 yo cursaba secundaria iba en escuela de gobierno y estaba muy mal maestros faltistas malos maestros y abusos de otros estudiantes mas grandes sin buenos prefectos bueno pura ingobernabilidad y yo era muy joven no sabia muchas cosas y crei que si cambiaba a una escuela privada todo mejoraria y bueno convencer a mis papas no fue facil por un amigo me entere del colegio boston lo fuimos a ver una casa colonial muy elegante, uniforme bonito yo le dije a mi mama que aqui estaba bien

nos entrevisto la directota y me acepto yo estaba algo emocionado me sentia entre gente rica incluso habia estudiantes extranjeros pense que iba hacer diferete entre con ganas y ya no recuerdo muy bien todo pero puros abusos eran otros tiempos la internet no habia llegado no se usaba la palabra bullyng nadie decie eso no habia ninguna informacion para el menor de edad recuerdo a una maestra que carajo que fanatismo habia hacia ella un es+upido del salon un muchacho mas grande que sabia karate me golpeo por que no se que le dije a la maestra y es que ellos la querian mucho y eso fue un motivo para que este es+upido me golpeara su papa era diputado o algo asi y nunca le hacian nada y era el abusador de la escuela golpeaba a todo el mundo e iba con exelentes calificaciones habia un maestro de matematicas que recuerdo como humillaba me refiero esa escuela llegaba a los golpes asi enseñaba matematicas a mi un dia me ofendio durisimo ya no recuerdo muy bien pero fue racismo el profe era medio español y se burlo duro de mis caracteristicas y nacionalidad

bajo mi moral y valores cuando yo era un niño no tenia ningun vicio aun o un problema de conducta yo solo queria algo mejor cuando eres menor no sabes que hacer no sabes como y donde denunciar el abuso de un mayor nadie te ayuda y la escuela tiene permiso de los padres de abusar del estudiante que quiera recuerdo que no era exesivamnete cara pero presume de exclusividad que mala experiencia me da asco como desde niños les fomentan el abuso de poder me sali y me senti muy mal mis padres hicieron el esfuerzo de pagarme un instituto para que resultara esto niños que crecieron con miedo y humillaciones asi de severo era el Instituto Boston

siempre a presumido de tener alto nivel academico pero bajo que condiciones humillaciones fuertes, golpes y sobre todo el daño psicologico me refiero me hacian sentir inferior que poca madre ya no creo que ninguna de estas personas laboren alli no se si siga siendo igual como les digo eran otros tiempos los chavos no usabamos facebook ni wats up es mas los celulares eran otra cosa no podias gravar los tratos y nadie te decia que lo que hacen los profes es ilegal cobardes escondidos atras de un niño y de sus miedos asi era la educacion en esos tiempos hoy no se como sea el instituto ya hay mas difución del tema estan mas abiertos a la informacion y no se si los padres sigan creyendo que la buena educacion debe ser asi osea si lo siguen permitiendo que se te trate asi por que tiene que ser estrictos en exageracion
195763