Caso 111628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Broyé27/03/16

Instituto Broyé apesta

Instituto Broyé
El Instituto Broye apesta es una de las peores escuelas de gastronomía, para lo único que sirven es para darse publicidad ellos mismos en diferentes periódicos, televisión, etc. pero para enseñar no sirven, están tan ocupados en su publicidad que no te prestan atención. Son unos estafadores llegas a pedir informes y te bajan el cielo pero cuando entras todo cambia, en mi caso me dijeron que el uniforme me lo iban entregar en 3 meses al igual que los cuchillos, pasaron 5 meses y nunca me los entregaron al final termine dándome de baja para poder estudiar en una escuela mejor, la teoría nunca te la dan simplemente llegas te dan tus recetas en hojas recicladas, y te dicen que la leas y empieces hacerlas, el chef nunca esta, si tienes alguna duda tienes que ir a buscarlo al salón de profesores donde siempre están comiendo y si no están comiendo están en la computadora, a pero eso si si te llega a salir algo mal en la receta se enojan y te hablan de una manera nada agradable y te hacen volver a repetirlo pero antes de que empieces te dicen "vuelve hacerlo todo y cuando llegues a esta parte me esperas a que venga o me vas a buscar";

la atención nunca la tienes en la "clase" y menos te prestan atención si tienen que preparar algún platillo o postre para alguna revista en ese momento se concentran mas en su sesión fotográfica de postres que en los alumnos. las recetas que te proporcionan siempre tienen algún defecto que si tiene de mas de este ingrediente, que si le falta etc. las recetas nunca son correctas. otro defecto al principio dan por echo que sabes todo hasta como se prende el horno, a cuantos grados que se cocina un caramelo, el uso de la bascula etc. y también cuando entras te hablan como si fueras chef o te dan algunas explicaciones con palabras que alguien que no tiene conocimiento en el mundo culinario no entiende y a la hora de preguntarle al chef que significa esa palabra simplemente te contesta "nada olvídalo después sabrás" se supone que para eso están para resolverte tus dudas,pero simplemente no lo hacen.

Es un pésimo sistema de educación, no se los recomiendo en todo caso pongan su canal de cocina y sigan las recetas van a sentir que están en el Instituto Broye.
Otro tema es el acoso que recibes por parte del contador ya que se supone que se tiene que pagar en los 10 días hábiles de cada mes, pero este tipo un dia antes de que sea el limite de pago ya te esta bajando a buscar para saber cuando pagas, cuando aun todavía te queda un día para pagar, para cobrarte están mas que listos pero para entregar el uniforme y los cuchillos simplemente te dicen ya los mandamos a pedir.

-horrible el instituto broye-
Instituto Broye pesimo sistema y trato
195311