Caso 63338   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Canadiense14/03/12

Instituto Canadiense apestan

Instituto Canadiense
Que mala onda. que en la canadiense, los profesores tengan sus consentidos y que una maestra me bajo punto solo por no llevar ropa formal a el examen y que lo mas importante no sea los conocimientos que el alumno tenga.

Y solo a mi, pues mi compañera tampoco llevaba ropa formal y no le bajo, si se me hace muy mala onda su actitud de esta maestra, y ni me voy a enojar por una persona que no vale la pena. la profesora contadora B. tiene sus consentidos y no es posible que esto pase dentro de la institución, pues de verdad. que a mi me quiere humillar y delante de todos, sin importarle con quien este yo, pues es una persona muy prepotente.
Kent Condesa
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan

15/03/12
Desmond  08
Quejas de niños llorando por que la maestra los ve feo o les pone mala calificación.... a lo que hemos llegado en esta página!
15/03/12
Pues ahora sabes que debes vestir formal para el examen.

En la universidad imprimia 2 tareas (una mia y otra de un amigo) con diferente tipo de hojas y formato de letras, pero diciendo exactamente lo mismo y que crees a mi la maestra me ponia 10 y a mi amigo 9, pero yo me portaba bien, era respetuosa, llegaba temprano, participaba en clase, etc. y mi amigo llegaba tarde, decia groserias, etc.
ivantrejo82  11
pues no es una queja de niños, solo es que ya me canso la actitud de mi profesora y quiero ponerle un alto a todos estos abusos.
16/03/12
una pequeÑa probada de la vida REAL
Que bueno que te tocó que te bajaran un punto ahora y no que perdieras un trabajo a futuro por no estar apropiadamente vestid@.

Tómalo como una lección y a la sigueinte ya sabees que debes estar vestid@ a corde a la ocasión.

¿Justo?: La vida no es justa.

Salu2
16/03/12
¿de verdad quieres ponerle un ALTO?
ivantrejo82
La forma mas efectiva de ponerle un alto a este profesor@ es:

Siguiendo las reglas que esta poniendo para pasar su materia. (Vestimenta, horarios, comportamiento, vocabulario).

Y por supuesto sacando 100 en las evaluaciones/exposiciones.

No veo otra forma mas efectiva, al final ellos tienen la sartén por el mango y solo vas a lograr saltar del sartén al fuego.

Tómalo com un reto, trasladado a la vida laboral te vas a encontrar varios casos similares que mejor que empezar a practicar de una vez.

Salu2.
19/03/12
lolita 1  12
hayyy que mala onda lo que te hace esta maestra aaahyy...yo como colegiala te recomiendo que enfrentes a la maestra porque se ensana tanto contigo,auque yo noto que es solo porque le caes mal ,pero haber que te dice,nimodo nadie es monedita de oro,potese bien ivan...saludos good...