Caso 127906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Cenca22/08/17

Instituto Cenca abusivos

Instituto Cenca
Instituto Cenca en Toluca, como padres de familia, decidimos exponer el abuso del que fuimos sujetos por el colegio Instituto Cenca, ya que sin razon valida, como se podra ver en las fotos del whatsapp del grupo de padres de 3o de secundaria, decidieron cambiar al plantel de preparatoria a los ninos del 3er grado de secundaria, por asi convenir a los intereses de la escuela, avisandonos de este cambio a pocos dias del reinicio de clases,

la mayoria estuvimos en desacuerdo, ya que implica un trayecto de 20 min. adicionales, ademas de que los que tenemos ninos en otros grados hay que hacer 2 paradas, y la mayoria de padres trabaja, para pagar las altas colegiaturas de la escuela, que nos dejo un amargo sabor de boca, ya que a pesar de que un grupo de padres fueron a hablar con los directivos, negaron rotundamente una solucion y penalizarnos con reembolso de colegiaturas,

al final muchos decidimos dejar a los ninos en el colegio a nuestro pesar, para evitar represalias contra ellos y la carga que implica una demanda legal, porque la escuela nos dejo indefensos ante esta imposicion, siendo que muchos padres habiamos pagado las reinscripciones con anticipacion, algunos decidieron solicitar su reembolso y optar por otros colegios que nos dieron su apoyo, sin duda por esta situacion Instituto Cenca apesta!!

ya vemos porque los maestros no hacen antiguedad, la escuela los contrata solo por el ciclo escolar, al igual que a los supervisores, no se dejen enganar, No es una buena opcion, funciona a capricho de los propietarios, sin tomar en cuenta a los padres y les impone cargas adicionales a los alumnos, ni siquiera nos ofrecio transporte de un plantel a otro, a pesar de que insistimos e incluso ofrecimos pagar una parte del costo,

tenemos documentado el caso, incluso con autoridades de la SEP quienes mencionan que Cenca siempre incurre en estos abusos, pero no se ha procedido legalmente porque los padres los dejan, y como vamos a proceder legalmente si nuestros hijos puedesn ser sujetos de abusos, y si los retiramos del plantel, ya no hay delito que perseguir? es triste pero este colegio es mas negocio de abuso que centro de aprendizaje, busquen otra opcion y eviten el mal sabor de boca.

en las fotos se eliminaron los telefonos y nombres de algunos padres que solicitaron discrecion.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude