Caso 121620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Colón08/02/17

Instituto Colón de Guadalajara Apesta

Instituto Colón
Instituto Colón es un colegio donde el bullying es una practica de todos los dias.
Los primeros que aplican el bullying son los maestros y como la "nueva" ""Directora"" es un CERO a la izquierda... pues basicamente nadie hace nada.
Un ejemplo muy claro es la maesta de Ingles que esta dando 5to anio en este momento.. la maestra de las Olguras... haciendo honor a su nombre, por eso escribo Olguras sin "H".

Abusa de los ninos, los oprime.. ahh pero eso si... no sea un hijo de algun papa que sea de la mesa directiva o un papa que me haga favores... porque entonces se convierte en mi concentido y en mi protegido.
al "enterarse" de lo sucedido... la "directora" que hizo?? NADA absolutamente NADA.
Asi que
busquen opciones
no metan a sus hijos a esta correccional disfrazada Instituto Colón.

Resulta que por casi un anio mi hijo estuvo enfrentando bullying por todos lados... hasta de esta famosa "maistra" de las Olguras y nadie dice nada.
Mantienen a ninos que violan claramente no solo las reglas del colegio sino las normas morales y de educacion fundamental... tales como robar o agredir a sus companeros en los banos de la escuela.. y la "nueva" "directora"??
pues se supone que dirige... pero no se muy bien que es lo que dirige porque ni la nariz asomo

No se porque cantan tan orgullosos su Himno... "el colegio donde soy feliz"... vean su realidad! Instituto Colón es un engano lo que venden!
Instituto Colón apestan
Bulling en el Instituto Colón