Caso 155282   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Conversa Olímpica10/12/20

Instituto Conversa Olímpica y su mugre coordinador son unos mentirosos

El instituto conversa olimpica es una porqueria,son unos mentirosos en lo que ofrecen,el coordinador J. M. es un tipo nefasto,grosero,cero empatico,siempre pone peros,es un despota,el instituto conversa olimpica promete y promete y no cumplen nadaaa. yo no les recomiendo ir ahi porque ese tipo nefasto,asqueroso,pelado y grosero al igual que su vendedor son unos ladrones,instituto conversa apesta! se creen los dueños y son unos p*nches trabajadores!

segun ellos te otorgan becas y descuentos fantasmas y son unos farsantes,ladrones! no caigan con ellos todo lo que prometen no es cierto rateros,mentirosos.

instituto conversa olimpica son una farsa rateros y si encuentran al coordinador diganle de mi parte que ch*ngue su m*dre! ra+ero ,mentiroso!

28/04/21
alumn@  21
Yo estudié en olímpica y el coordinador era amable conmigo, a veces era un poco cortante pero no grosero.

Tal vez pasaba por un mal momento cuando atendió a la persona que comento antes.

Y yo sí tenía una beca del 50% que se me respetó. Aunque sé que quienes no pagan a tiempo pierden la beca.