Caso 114675   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Coyoacán del Sur22/06/16

Instituto Coyoacán del Sur apestan

Instituto Coyoacán del Sur
El Instituto coyoacan del sur de la Campestre Churubusco estaba bien hasta que la dejo de administrar el hijo de la dueña, desde que se fue se nota que no tienen ética profesional, no les interesa los niños solo ven la escuela como negocio, dicen inculcar valores cuando ellos no los tienen,para empezar tuvieron un caso de Acoso Sexual con un profesor viejito y según muy bueno porque venía del Anglo a locual me pregunto ¿por qué se fue de ahí o acaso lo corrieron? tal vez no por lo mismo pero si fuera muy buen maestro el Anglo no lo deja ir,

la directora organiza kermes en cada evento con tal de sacar más dinero,en un evento navideño hizo fraude con una rifa de una televisión, argumentó que no se vendieron los boletos que tenían pensado cuando hicimos cuentas de los boletos que se vendieron por el costo del boleto y superaba elprecio de la televisión, pero no la rifó¡¡¡ porque claro no lo hace para recuperar el gasto y hacer dinámico el evento Noo¡ lo hace para ganarle más de lo que costo (lo cual seguramente la compro en una barata, con miles de descuentos), venden comida chatarra en su "cooperativa", los baños de primaria estan cerdos, es una escuela muy pequeña y muy sucia,

la psicóloga da las clases de danza sin tener conocimiento alguno, varias veces vi sus clases y parecen pasos para niños con poca coordinación, y además te hace gastar en zapatillas de ballet y vestuarios para los festivales y cuando vamos a los festivales...que bailes tan horrendos, es una falta de respeto a los padres que se confían y dejan a sus hijos ahi todo el día porque trabajan, la directora de kinder es tambien maestra de primero y segundo de primaria por lo tanto no le da tiempo para hacer las tres cosas a la vez, mi hijo me cuenta que hay días que no va porque tiene junta en la sep, o que faltó,

pero para cobrar la colegiatura están muy coordinados y si te atrasas más están al pendiente para cobrar los intereses, el profesor de educación física les pone reggaeton y cuando nos quejamos con la directora lo negó diciendo que eso es mentira, para las clases de ajedrez no tienen los suficientes tableros para todos los niños entonces si no le tocó a tu hijo tablero juega gato o timbiriche y si no quieres que juegue eso pues tienes que comprarle tu un tablero, entonces regreso al punto económico aceptan niños a lo bruto porque los ven con signos de pesos no porque les interese su educación,

el único éxito de esta escuela es su estancia o guardería, es útil para muchos padres que trabajan todo el día, pero el nivel academico pff!¡ ni siquiera se encuentra en las mejores 100 escuelas privadas. En vdd el Instituto Coyoacan del sur apesta¡ no les recomiendo inscribir a sus hijos ahí, aprendi la lección, más vale que sea cara y reconocida que una escuela patito como esta¡
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195745

29/06/23
clara lhernandez  23
si yo conoci esta escuela, la verdad muy pequeña para el servicio que ofrecen, pero considero no es culpa de la escuela sino de los padres que dejan ahi a sus hijos y quien haya decidido estar ahi pues pienso que es porque quiso asi que considero que nadie los engaño, ellos los inscribieron ahi, nadie los obligo jeje, no creen