Caso 104574   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Culinario Culinart04/08/15

Culinart fraude - engaño total

251
Instituto Culinario Culinart
Se anuncian y venden la idea como "Carrera profesional chef" y no son mas que diplomados. Aunado a esto las maestras son de lo mas nefastas, groseras y prepotentes, empezando por la dueña, pues te tratan como si fueras Chef y trabajaras para ellas, cuando uno pagó un dineral por aprender. Es carísimo!
Se supone que la colegiatura incluye los ingredientes, pero no te permiten llevarte los alimentos preparados, ellos se quedan con la mayor parte para consumo de su familia. como quien dice, pagas por cocinar para ellos y su familia. En una ocasión se prepararon chiles en nogada y el hijo que también trabaja ahi, se los llevó todos a escondidas, mientras se degustaba solo uno, para todo el grupo.


Las chefs o "maestras" no hacen otra cosa que estar humillando a los alumnos al grado de poder llamarle bulling.
Cada graduación se colecta dinero entre los alumnos para ayudar a las señoras de limpieza de la cocina. El cual descubrimos que no se les entregaba en su totalidad. Se lo clavaban o robaban la dueña de la empresa. Así también te piden lleves vino tinto o blanco para brindar en la graduación. El cual también de lo roban (no lo abren y se quedan con el).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Jill-2015  15
87
Reportar
Efectivamente las escuelas de gastronomia son carisimas, se de una escuela donde la Chef pedia que trajera cada alumno sus productos (carne, vino, pan frutas, verdura etc) pero al final de cada clase cada quien se llevaba no solo su comida sino tambien los restantes de los ingredientes. Se me hace muy vulgar y barato que se roben lo que cocinas pero si lo analizamos friamente, tu estas pagando por aprender a cocinar pero no por llevarte lo que cocinas, bueno creo que es cuestion de enfoques.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario