Caso 66555   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Culinario Internacional Sugar08/06/12

Instituto Culinario Internacional Sugar, alerta

1
Instituto Culinario Internacional Sugar
Tengan mucho cuidado padres de familia y jovenes que deseen estudiar en Instituto Culinario Internacional SUGAR, ya que este publicita constantemente la carrera de chef profesional en gastronomía, sin encentrarse ésta reconocida por la SEP, además sus costos por semestre son de 30.000. Es el colmo que cobren semejantes cifras por algo sin validez; ni siquiera la UNE que si es una universidad reconocida por su prestigio y por la SEP, tiene esos costos tan elevados por semestre.
Atentos toda la comunidad tampiqueña, con este instituto, quedamos advertidos debemos difundir esta información para que no haya más gente engañada vilmente por SUGAR.
Que lo único que tiene son buenas instalaciones.

+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
33911
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
10076
16
  4.2  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
6664
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
Es el colmo de esta escuelucha estafando a tantos tampiqueños, como es posible que las autoridades correspondientes no tomen las medidas correctivas y permitan que esta escuelucha siga abierta a el público engañando vilmente a la comunidad ingenua.

Antes e ir a realizar algun estudio de esta clase esa mejor llamar a la SEP y que se nos diga cual escuela de gastronomia aqui en Tampico si se encuentra reconocida por la SEP.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario