Caso 58153   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Culinario Internacional Sugar16/11/11

Instituto Sugar, no reconocido por la SEP

551
Tengan cuidado padres de familia y estudiantes con este instituto ya que que dictan y cobran altas sumas de dinero por la supuesta carrera de chef profesional sin estar reconocida por la SEP.


Por lo tanto sus estudos no TIENNE VALIEDEZ.
Este instituto esta engañando tanto en Tampico como Ciudad Victoria a traves de medios publicitarios erroneos con el fin de atrapar gente ingenua.


Entren a la pagina del periodico la razon el 19 y 30 de Octubre alli alertan a la comunidad para que no sigan siendo engañados por este intituto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
paquito58@hotmail.co  12
Reportar
Tengan mucho cuidado padres de familia y jovenes que deseen estudiar en SUGAR, ya que este publicita constantemente la carrera de chef profesional en gastronomía, sin encentrarse ésta reconocida por la SEP, además sus costos por semestre son de 30.000. Es el colmo que cobren semejantes cifras por algo sin validez; ni siquiera la UNE que si es una universidad reconocida por su prestigio y por la SEP, tiene esos costos tan elevados por semestre.
Atentos toda la comunidad tampiqueña, con este instituto, quedamos advertidos debemos difundir esta información para que no haya más gente engañada vilmente por SUGAR.
Que lo único que tiene son buenas instalaciones.
20/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
paquito58@hotmail.co  12
Reportar
Que bueno que ya existen demandas penales contra este Institut, por fin alguien se atrevio a demandarlos como debe de ser por fraudulentos.
Me alegra inmensamente, unamos todos los que hemos sido victimas de ESTAFA por este instituto.
DEnunciemos no nos quedemos callados. Por ello estos se estan enriqueciendo a costillas de los mensos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario