Caso 127037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Cultural Freinet28/07/17

NO al Instituto Cultural Freinet

Instituto Cultural Freinet
Por recomendaciones de conocidos, mi esposo y yo, decidimos meter a nuestros hijos en el Instituto Cultural Freinet que asegura ser una organización con valores y de calidad académica, en un principio se mostraron educados y con buenos modos, desafortunadamente esto no continuo así.

La directora general, al analizar, no está capacitada para su puesto, la administradora o la que se encarga de ello, a ciencia cierta, desconozco su puesto o perfil en esta institución, además de ser hermana de la directora, es una PELADA, SIN EDUCACIÓN, es muy grosera en su trato, trata a los padres de familia como sí padeciéramos alguna discapacidad mentales es lamentable que, se habla de respeto, responsabilidad y valores para con nuestros jóvenes pero simple y llanamente ellas no los tienen.

Cómo se imaginaran al ser una escuela de paga, todo se maneja con y por dinero, NO inviertan en esta empresa hay mejores opciones para nuestros hijos.