Caso 103515   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto Cultural Ma. de Quevedo01/07/15

Instituto Cultural ma de quevedo es Pésima escuela

Metí a mi hijo porque pensé que por ser una escuela católica sería bueno para recalcar valores en él, pero ¡!Gran Error!. En Kinder hubo abuso sexual a los niños, hasta corrieron al profesor que se pasó de listo con ellos que horror! Según ellos no pasó nada, pero no entendí que si no pasó nada porque lo corrieron, dejaban a los niños pequeños solos con él, no tenía supervisión. Después del incidente contrataron personal para cuidarlos mientras estaban en otras clases, pero después se les olvidó a todos y siguieron sin supervisarlos. La maestra de kínder II es pésima, mal carácter, no enseña nada y mala atención hacia los papas, a parte siempre está embarazada y faltando, pides cita con ella y nunca te la dan. Lo único rescatable de kínder es la maestra de Prepri, es una excelente profesora, siempre al pendiente de los niños y enseña de maravilla, paciente y como debe de ser una profesora.

A raíz del problema de abuso a menores, instalaron cámaras, que según ellos no fue por eso que las pusieron, sino por seguridad normal para todos, pero las usan para acosar a los niños que se porten bien porque las cámaras los ven, también que digan la verdad porque si no van a revisar el video para ver si no mienten, osea, eso es acoso. Hay profesores que están a cargos de niños chiquitos y pues cuando se les preguntan que si tienen la experiencia suficiente, es decir, una carrera de pedagogía o psicología para hacerse cargo de los problemas que lleguen a presentar los niños, no la tienen. Los regañan solos y cuando dan el reporte lo hacen sin que este algún coordinador o docente capacitado con ellos.

Los videos de las cámaras son enseñados a padres de familia que se encuentran en la Asociación de padres de Familia (muy metiches y chismosos) para revisar cuando se les olvida el celular en la entrada, quien se lo llevo, cuando esos videos supuestamente solo se pueden ver por personal autorizado. Los padres de familia hacen grupos de whatsapp para CRITICAR y hacer Bull ying tanto a profesores y niños. Incluso la escuela mandó un comunicado para que por favor se hiciera uso correcto de estas, recalcando que si tenías un problema lo consultaras cara a cara con el profesor (imagínense el grupo de gente que hizo estos grupos que hasta hablan de los menores y profesores).

Los Festivales son malísimos, muy mal organizados en el último de navidad los niños de primaria estuvieron debajo de la tarima por lo que nunca se vieron y menos se escucharon ya que también la vendimia es lo que les importaba y con tanto grito y alboroto no se escuchó nada, falta de respeto para todos los padres que estábamos ahí. En todas las festividades lo único que quieren es vender y vender y siempre piden dinero para la caridad, y no es que este mal pero se hace un fastidio porque les dicen tanto a los niños que llega un momento que cansa que estén pide y pide.

También el comedor es un fraude, a mi hijo una maestra lo dejó sin comer aun cuando la comida estaba pagada, mi hijo le dijo que si le daba de comer y ella le contesto que no porque no estaba pagado Ohh my god! No que ayudan mucho al prójimo e hijos de Dios y le negaron la comida a un niño! Me quedé estupefacta cuando me lo dijo mi hijo de 6 años pero lo peor es que en su reglamento esta dicho que aunque no esté pagado los niños pasan automáticamente al comedor si los papas llegan tarde y no lo hicieron, lo tuvieron hasta las 4 de la tarde sin comer.

En fin malísima experiencia, piensen muy bien antes de inscribirlos en esa escuela, los niños no están seguros ahí. Me falta espacio para describir todo lo malo de ahí.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195351

01/07/15
anonima_2  14
¿Tienes a tu hijo de 6 años hasta las 4 de la tarde en la escuela? Pobre niño, va a ser educado más por esa gente que tanto descalificas que por ti.
01/07/15
fersup  13
Si aprecias a tu hijo, no lo metas a una escuela católica, pues son gente que no inculca valores, ya que ellos mismos se contradicen y tienen una doble moral.
Si abusaron de un menor es mejor denunciar a la escuela, cambia al niño de ahí y mételo a un kínder público, ahí la educación es de mayor calidad.
A mi me hicieron sufrir mucho en una escuela católica y no quiero que más gente sufra por esa gente con doble moral
02/07/15
Vero Robles  15
Mi hijo ya no estará en esa escuela. Se quedaba un día para hacer deporte, hay que fomentarle que necesita ejercitarse para mantenerse en forma y saludable a temprana edad (recomendado por doctores y profesores) y no es un pobre niño que será educado por la escuela que tanto descalifico, al contrario, estamos preocupados por brindarle una buena educación en casa y en una buena escuela (pública o privada) y creemos que es necesario compartir a otros padres antecedentes de esta escuela para que tomen sus precauciones.
17/11/17
Fadrianna  17
Porfavor pon los nombres de las Misses y del Maestro que abuso para tenerlo en cuenta mi hijo está en Jardín de esa escuela y la verdad si es muy MALA creí que era buena escuela pero desde el inicio las cosas fueron mal estoy a punto de darlo de baja la organización es pésima desde la venta de útiles y uniformes escolares si quieres pertenecer a la Asociación de Padres de Familia no te lo permiten cosa que se me hace raro !! Apenas esta semana una niña se cayó a la hora de la salida y estaba sangrando de la cara y las Misses PLATICANDO sin importarles hasta que la Miss del salón de mi hijo corrió a ayudarla PÉSIMA ESCUELA