Caso 95896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Cultural Manuel José Othón28/10/14

La escuela Manuel Othon en SLP apesta

Instituto Cultural Manuel José Othón
Mi hija estudi en esta escuela y va en secundarlla esta muy aplicada y responsable pero la mayoría de sus compañeros siempre están hechando relajo y le faltan el respeto a los maestros al principio no le molestaba pero ahhora es peor no la dejan trabajar y las clases son un desastre los maestros de plano solo escriben en el pizarrón y tienen que aguantar a los alumnos porque no hay manera alguna de poner orden.

La directora es una persona muy especial y protege a los angelitos pues claro para ellaes un negocio redondo y no le importa la dosciplina pues de todas formase asta el más burro tiene buenas calificaciones y total pagamos mucho para darles a nuestros hijos la mejor y navegan con l bandera de que son católicos y que los valores son muy importantes cuandotodo uprobla muy yerre mi hija ya no quiere ir a esa escuela y ya pague por adelantado este mes pero de verdad que me da mucho coraje que siendo un escuel privada tenga unible pésimo y que nos cobren tanto mejor llevo a mi hija a una pública que por cierto se de muchas en la ciudad que tienen un excelente nivel educativo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM