Caso 100267   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Cultural Paideia12/03/15

El Instituto Cultural Paideia apesta

Instituto Cultural Paideia
Mi sobrina estudia en la primaria del Insitituto Cultural Paideia en Calzada al Pacífico S/N Cacalomacán Toluca, Estado de México, fué amenazada por otra niña mayor de la misma primaria, se realizó la queja con el propio dueño de la escuela y lo único que dijo es que "las mujeres somos emocionales, que no nos preocupemos". Esa es la contestación de un colegio privado? se paga tanto dinero para que nos den una contestación de una persona misógina? qué lástima de colegio, y con esa mentalidad dejamos a nuestros hijos para su formación académica?

Me pregunto si pensaría lo mismo si hubieran amenazado a su nieta de la misma manera como lo hicieron con mi sobrina? o esperan a que la situación sea más grave y que se les salga de las manos para presentar sus disculpas? esto sucedió en el Instituto Cultural Paideia en la primaria en Calzada al Pacífico S/N Cacalomacán Toluca, Estado de México. Por favor, piensen antes de enviar a sus hijos ahí.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/03/15
Francisco Jones  15
no creo que el decir que las mujeres son emocionales automaticamente convierta a alguien en una persona misogina.
el director es descuidado, posiblemente negligente, pero creo que exageras al tildarlo de misogino.
13/03/15
aru_62  15
Estoy en desacuerdo con el comentario anterior, no solamente es descuidado sino también es negligente, se ha sabido de casos en este mismo portal de compañeros de una primaria que empezaron con simples burlas y avanzó a llegar a golpear a los niños y nadie hizo nada mucho menos el director