Caso 98082   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Cultural Sucre08/01/15

Instituto Cultural Sucre apesta apesta

Instituto Cultural Sucre
Metí a mis hijos en Instituto Cultural Sucre porque tenía buenas instalaciones y CREÍA que el nivel era bueno, definitivamente fue el peor error que cometi, al principio todos tienen buena atención contigo pero acabas fastidiada de las faltas de respeto, poniendo como claro ejemplo a la subdirectora de primaria que tapa a la directora cuando se trata de quejas, las recepcionistas no tienen ni tantita educación, profesores etc no saben tratar de una manera adecuada a los padres de familia, mientras entre dinero a su bolsillo puras caras lindas, muy hipócritas, profesores sin títulos puros comprados, cabe mencionar al maestro de educacion fisica de preparatoria un señor NEFASTO que humilla, y se mete en la vida personal de las alumnas y sin embargo ya ha sido señalado como un total acosador, te amenaza y demás.

Profesor de Quimica preparatoria pasando videos pornograficos, claro, a ese si lo corrieron porque era tanto escandalo de padres de familia que no les quedo de otra, la directora del colegio, una Madre, con su frase "no me toquen a mis niños" por favor! no hace nada, levante muchas quejas cuando mis hijos estaban ahí y no hizo nada en absoluto siendo casos grabes prefiere tener a maestros ridículos, acosadores y mediocres que tomarse la pequeña molestia de tener gente bien, es un total asco! No metan a sus hijos ahi ni de broma! Instituto Cultural Sucre, Satélite.

13/04/15
atjame  13
solo te falto mencionar que el área de prefectura cuenta con personal de doble moral y que abusando de su puesto que desempeñan acosan a las alumnas
15/08/16
gerardoic  16
Es una verdadera lastima que una institución con el prestigio que tanto pregonan este llena de gente mier#a que acose a las alumnas de preparatoria