Caso 98082   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto Cultural Sucre08/01/15

Instituto Cultural Sucre apesta apesta

Instituto Cultural Sucre
Metí a mis hijos en Instituto Cultural Sucre porque tenía buenas instalaciones y CREÍA que el nivel era bueno, definitivamente fue el peor error que cometi, al principio todos tienen buena atención contigo pero acabas fastidiada de las faltas de respeto, poniendo como claro ejemplo a la subdirectora de primaria que tapa a la directora cuando se trata de quejas, las recepcionistas no tienen ni tantita educación, profesores etc no saben tratar de una manera adecuada a los padres de familia, mientras entre dinero a su bolsillo puras caras lindas, muy hipócritas, profesores sin títulos puros comprados, cabe mencionar al maestro de educacion fisica de preparatoria un señor NEFASTO que humilla, y se mete en la vida personal de las alumnas y sin embargo ya ha sido señalado como un total acosador, te amenaza y demás.

Profesor de Quimica preparatoria pasando videos pornograficos, claro, a ese si lo corrieron porque era tanto escandalo de padres de familia que no les quedo de otra, la directora del colegio, una Madre, con su frase "no me toquen a mis niños" por favor! no hace nada, levante muchas quejas cuando mis hijos estaban ahí y no hizo nada en absoluto siendo casos grabes prefiere tener a maestros ridículos, acosadores y mediocres que tomarse la pequeña molestia de tener gente bien, es un total asco! No metan a sus hijos ahi ni de broma! Instituto Cultural Sucre, Satélite.
195341

Compañía afectada responde:

victor  gallegos - victorgallegos /  25/09/18

Disculpe las molestias estamos dispuestos
a atenderlo como es debido
favor de comunicarse al
(55) 5393-3079
(55) 5562-3267
(55) 5562-1985
(55) 5572-8465
al Depto Juridico
en horario del ICS o al correo
juridico@sucre.edu.mx
Mil gracias estamos para atenderlos(as)
13/04/15
atjame  13
solo te falto mencionar que el área de prefectura cuenta con personal de doble moral y que abusando de su puesto que desempeñan acosan a las alumnas
15/08/16
gerardoic  16
Es una verdadera lastima que una institución con el prestigio que tanto pregonan este llena de gente mier#a que acose a las alumnas de preparatoria
31/01/18
italico18  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
05/06/18
Dani Alves  18
Creo que no conocen la escuela y por lo tanto no tienen la moral para hablar de las personas q estudian ahí.

Porque seguro ellos eran doble cara cuando estaban ahí.
07/01/23
Justiciador  23
Es la peor escuela cometí un gran error al meter a mis hijos ahí en preparatoria porque los maestros los insultaban,aparte el director que entro según de la Anahauc es del asco alumnos acosadores aparte ahí distribuyen droga y cubren a sus alumnos que son asesinos incluso. tengo pruebas. apoyenme para cerrar esta escuela y no mas gente se inscriba