Caso 141465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto David Livingstone04/04/19

Instituto David Livingstone Claveria Azcapotzalco bajo nivel académico

Instituto David Livingstone
la calidad de Instituto David Livingstone a bajado muchisimo, desde que nombraron director al tal G. que es un grosero con los papás, yo muchas veces pedí hablar con el para ver el desempeño de mi hijo en secundaria y me da largas, cambian mucho de plantilla docente,

mi hijo me comenta que sus compañeros se la pasan con el celular en clase y no ponen atencion y si les llaman la atencion son unos groseros, no tienen control sobre grupos, cambian las calificaciones, mi hijo me comento que habian reprobado a varios de su grupo por faltas y porque no entregan trabajos y en las boletas aparecieron magicamente 7 y 8,

que pena que al Instituto David Livingstone solo le interese la cantidad y no la calidad academica con la que los chicos cuenten al salir de ahi, hoy me arrepiento de haber recomendado a mis amistades cambiar a sus hijos aqui, varios ya estamos viendo opciones para cambiarlos a otra escuela donde si se preocupen por el rendimiento academico de los alumnos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM