Caso 130707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto DCK02/12/17

Instituto DCK pésima escuela

Instituto DCK
Mi experiencia en Instituto DCK ermita

Instituto_DCK es una pésima escuela,nunca pude hacer lo que prometieron no quisieron renvolsarme nada y aparte tenia pagar para salirme de la escuela por que si no te cobran comisiones más otra cuotas siempre estaban atentos más a el dinero que la educación su lema es si crees que la escuela es costosa quedate con tu mediocridad y sigue de ignorante los maestros solo se la pasan hablando de sus experiencias personales

y incluso llego haber clases completas sin clases por estar contando sus experiencias también perdí mi sertificado que te obligan a dejar y nunca me lo devolvieron tendré que hacer la reposición de el no la recomiendo es literalmente perder tu dinero por una baja educación y poca ética también se la pasaban diciendo que los exámenes estaban comprados y que el que diera más dinero lo tenia acreditado en automático.

Concluyendo Instituto DCK es una escuela que solo exige dinero más que nada por mi propia experiencia puedo decir que es mejor buscar otra institución con más valores éticos.
Instituto DCK apestan
195826