Caso 125128   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto de Ciencias31/05/17

Instituto de Ciencias 52 1 951 437 94 xx [email protected]

Instituto de Ciencias
Esta persona o personas ofrecen ayuda de algunas materias vía Internet ya había trabajado con el o ellos en otras ocasiones y todo bien, pero resulta que par el dia de ayer 30 de Mayo le había pedido ayuda para Quimica Organica y le había depositado la cantidad de $1400 anteriormente(adjunto imagen), por que el pago es 100% anticipado y resulta que en cuanto le mando las fotos de lo que necesito me bloqueo del whatsapp, después de otro celular de dije que si no dominaba el tema me hubiera dicho que lo justo es que me regresara mi dinero y de igual manera me bloqueo ya le envié correo que se que no va a contestar y mi dinero no volverá pero al menos para que estén enterados, que tipo de gente.

En una pagina de anuncios se hace llamar M., les dejo todas las paginas y contacto que encontré sobre el.
Link
Link
WhatsApp: +52 1 951 437 94 xx

31/05/17
ciudadanoedomex  13
Nunca hay que hacer tratos comerciales con empresas o personas que no tengan una dirección física. En Profeco y cuando metes una demanda en tribunales es indispensable la dirección física sino no se puede hacer nada. Por eso este tipo no da dirección física porque seguramente ya sabe esto.