Caso 133207   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto de Comunicación y Filosofía22/02/18

Instituto de Comunicación y Filosofía apestan

Instituto de Comunicación y Filosofía
La universidad Instituto de comunicación y filosofía también llamado comfil es una mentira, al finalizar tus estudios que por desgracia son cuatro años de tu vida cuando en todas las licenciaturas son tres, te tardan años en aprobar tu tesis y una vez que la aprueban tardan otros meses en otorgarte la fecha para el examen, para concluir en otros años más en entregarte tu título, " a menos que les hagas favores a los curitas que en dicho caso te titulan en seis meses"

tengan cuidado de caer en esas mentiras, puedes preguntar en la SEP cuantas inconsistencias ha presentado esa escuela. no te dejes engañar, puedes preguntar a los exalumnos todas las peripecias que han tenido que sortear con algunos curas que imparten clase en ese colegio, son como los fariseos predican muchas cosas que no van de acuerdo con lo que practican.

Tu educación es primero el instituto de comunicación y filosofía es la peor opción que puedes elegir, no te enganches con una universidad que no tienes futuro,

los grupos reducidos que te dicen que es porque así la atención es personalizada es mentira, los grupos son pequeños porque pocas personas se creen de sus mentiras. en mi caso después de varios años me hicieron pagar un famoso curso de titulación según ellos para garantizar la aprobación de la tesis y la verdad siguen sin aprobar mi tesis, estoy desilucionado pues he invertido mucho en esa escuela y aun no aceptan mi tesis,

tuve que optar como varios de mis compañeros por estudiar una maestría para poder liberar mi título se que no es la mejor opción porque no todos tiene la oportunidad de seguir estudiando, en fin te comparto mi experiencia con el comfil y espero que no te dejes engañar ni tirar tu dinero a la basura en un instituto que no tienes futuro, uno estudia para titulase y poder ganar dinero, en este caso pocos son los que se titulan a cambio de favorcitos, sin contar los abusos de poder y la discriminación hacia las mujeres.

31/08/20
DanielJDC  20
De qué hablas? Todas las carreras universitarias son de 4 años. Ya veo porqué no aprueban tu tesis, ha de ser un disparate de información absurda... ojo no estoy apoyando esta escuelucha... simplemente creo que la educación debe ser laica...