Caso 66740   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonor13/06/12

Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora apestas

Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonor
Mi queja es en contra del Crédito Educativo del Estado de Sonora. Yo lo pedí para pagarme la carrera de maestra, sin embargo, al terminar la carrera ellos me pedían abonos que eran una tercera parte de mi sueldo. El caso es que llevo 10 años pagándolo y definitivamente se volvió una deuda impagable, ya que cada que les da la gana me descongelan la cuenta y me suben los intereses y cuando voy a ver cuánto debo resulta que debo más que al principio. Por qué nadie controla los intereses de este instituto ratero?? Esta bien que cobren, eso lo sé, pero 10 años pagando y nada que termino, eso es un robo.

11/04/14
Valquiria2014  14
Secundo tu comentario, amiga. Este Instituto, que cuando le conviene es público y cuando le conviene es privado, no hace otra cosa que valerse de la necesidad de la gente y luego de nuestra propia desorganización (cosa contradictoria si notamos que sus víctimas somos gente con educación). No se niega la deuda, se pide que el cobro sea justo y dejen de acosar a los avales cuando cuando han entrado en comunicación directa con los acreditados.
Si tú estás leyendo este mensaje y eres un estudiante en busca de recibir apoyo para tus estudios ¡por ningÚn motivo pidas un crÉdito!, en tal caso, pide apoyo a tu familia o haz todo por obtener una beca. Hay muchos estudiantes de excelencia que llevan años pagando ese crédito y no ven el fin, sin mencionar la serie de irregularidades que sistemáticamente se dan cuando se solicita información y cobro debido (no acoso, facilidades de información, certeza de en la atención, etc.). Sé libre siempre, no te enganches en algo que para nada vale la pena. el instituto de crÉdito educativo del estado de sonora ("organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propios"), a p e s t a.