Caso 91409   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto de Desarrollo Infantil Shervid17/06/14

Instituto de Desarrollo Infantil Shervid (Paseos de Taxqueña) apesta

Soy una mama preocupadísima por la educación de mis hijos y les quiero advertir sobre el Instituto de Desarrollo Infantil Shervid que esta en paseo de la hacienda, en esta escuelita (muy pequeña por cierto) llevó a mi hijo y en varias ocasiones me he acercado a hablar con la seudo directora y no sabe nada de nada, pedagógicamente no sabe nada solo hace lo que los papas le dicen, mi hijo no hace nada se la pasa todo el tiempo sin hacer nada, los libros que lleva son de muy bajo nivel académico, no les enseñan nada ni de español ni de ingles, las maestras son muy groseras y peladas, el patio de juegos es muy chico, una vez pase por ahí y vi a mi hijo todo deprimido porque no tiene nada que hacer.

También quiero comentar que varios días llega sin su lunch y mi hijo dice que no come nada, es inaceptable.
Tienen dos guardias y siempre se la pasan dormidos y a mi manera de percibir las cosas los guardias están muy feos a mi no me gustan.
Yo no recomiendo esta escuela y afortunadamente ya acabo el ciclo y ya me voy a otra, mucho cuidado no enseñan gran cosa aquí.
195311

17/06/14
Para la próxima escuela te sugiero investigues bien, pidas hablar con la maestra del grupo, ver instalaciones y trata de hablar con otras mamis.

Ya de que si los guardias son guapos o feos es irrelevante, lo que preocupa es que se la pasen dormidos y cumplan con su trabajo.
Gamuza  09
¿Por qué dices que la directora no sabe nada y sólo hace lo que los papás le dicen? ¿Entonces por qué a ti no te hace caso? No mencionas si tu hijo va en kínder o primaria o qué grado o por qué nunca hacía nada, en fin.
elefantita23  14
el kínder de un monito mas y se cae la puerta que horror, me acuerdo que fui a informe y no me gusto nada, el patio pequeño, la forma de tratarme la vieja de la entrada patético, los guardias parecían que llegaban del antro horrible, no se las recomiendo tampoco
24/06/14
elefantita23  14
Yo coincido totalmente con martha, no se en que se basan los comentarios de la mujermaravilla considerando que apenas menciona que ingreso a la escuelita, que nos de una opinion mucho después. A mi en mi experiencia la verdad es que no me gusto nada, la verdad que no me gusto la escuelita para mi hijo, un poco sucia por fuera y por dentro.
25/06/14
elefantita23  14
Sigo opinando que la señora martha tiene razón y lo que dices mujermaravilla no tiene ningún sustento ya que eres una persona poco creible y no tiene veracidad alguna lo que dices, checando descubri que opinas en todas partes y te entrometes donde nadie te llama, tienes reclamos de una escuela y participaciones en otras pues de que se trata? que acaso no estas muy feliz donde dices que esta tu hija? porque entonces sigues aquí en el chisme? seguramente es porque eres una persona con muchos problemas y no tienes sustento alguno en lo que dices. Yo opino que si la serñora martha puso su queja es por algo y personas como tu, no respetan lo que pone otra persona y nada mas andan de metiches, si la señora martha puso algo yo lo creo ya que me consta que dicha escuela tiene muy mal nivel académico y el hecho de que hablen contigo las maestras o te den el avión no significa lo contrario, si fuera tan buena escuela no estarías aquí chismiando y ponien do cosas que no te constan, son opiniones de alguien que dice que lleva unos días y todo esta bien? hay algo que no checa aquí? y pon lo que quieras pero alguien que esta muy feliz no estaría aquí poniendo incongruencias todo el tiempo
26/06/14
elefantita23  14
A la que se hace llamar mujermaravilla eres una persona muy dañada, se ve en todo lo que escribes piensas que eres tan importante que me interesa algo de lo que tu puedas opinar de mi, lo único que se es que eres grosera majadera y demás, que lastima que no respetas la opinión de los demás, entras a estas paginas a insultar, ya me imagino porque tuviste problemas en la otra escuela donde dices que estabas, todos tus comentarios son ofensivos e insultantes, y déjame decirte otra cosa si dices que esta pagina es para poner quejas deja de entrometerte en esta queja y respeta las opiniones aquí vertidas o que te esta pagando algo la directora por que pongas buenos comentarios de su escuelita? hay algo muy extraño aquí? seguro has de tener algún interés de por medio detrás de tus comentarios, yo confio en lo que digo porque yo fui a ese kínder y me trataron muy mal y confio en la opinión de martha, pero que interés tienes tu de hablar bien de esto? acaso te pasan dinero? muy mal de tu parte pésima tu queja y pesimos tus comentarios
26/06/14
elefantita23  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
19/08/15
madresanta  15
Yo no concuerdo contigo Martha Abeja, yo tuve a mi hija ahí en maternal y fue excelente escuela, aprendió muchísimo, el trato siempre era cordial por parte de las maestras y nunca jamás vi dormidos a los guardias, siempre estaban atentos y muy amables, la escuela está chiquita pero está bonita, ya es cuestión de suerte o también del trato que uno como papás da hacia las personas. Yo quedé muy satisfecha con esa escuela, desgraciadamente la tuve que cambiar porque me cambié de domicilio, y me arrepentí porque la metí a otra escuela donde la bajaron del nivel que tenía con el Shervid, ella aprendió mucho inglés, yo tengo certificación y la verdad la vi muy bien preparada para maternal y eso que solo estuvo en maternal. Para mí es una muy buena escuela y metería a mi bebé de nuevo ahí. Saludos.