Caso 7186   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto de Educación Avanzada30/12/07

Instituto de Educación Avanzada, no tiene nada de avanzada

Soy mama de 2 hijos gracias a Dios tienen muy buen nivel por cuestiones de trabajo ingresaron al ITEA. Me lleve una decepcion tremenda pues no tienen nada de evanzada, nunca hay agua en el edificio, huele pesimo y los niños son las que la llevan. La cocina y cocineras son pesimas parecen que nos hacen el favor y su directora general le da mas importancia a los de intendencia o disciplina que son señoras muy groseras que al mismo personal academico, tratan a las maestras pesimos con un horario de obreros por lo que estan muy cansadas. Aparte a mi hijo le daban lo mismo que en una escuela publica y le quitaron a varios maestros porque una mama fue a inventar pestes. Esta bien que nos escuchen pero al hacerle caso a este tipo de gente 30 niños salieron afectados con lo que demuestro que no hay educacion personalizada como lo dicen. "No metan a sus hijos" al ITEA.
Instituto Foredma
IVEI Tránsito apestan
Instituto Acatitlan apestan
Cemie pésima escuela

02/02/08
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
Hola, soy profesor de bachillerato. He escuchado quejas similares sobre ITEA.
Pero no sólo en ese lugar se le da prioridad al CLIENTE, en lugar de la calidad educativa. Esto es un factor común en las escuelas de paga.
La SEP debería hacer algo al respecto con estas escuelitas "patito", aunque seguramente hay algún funcionario detrás de cada permiso.
Saludos.
25/04/09
educadora  09
Hola cibernautas:

Soy asesora pedagógica, tengo un posgrado en Educación y varios diplomados en la misma área. He sido profesora durante 10 años en secundaria, preparatoria y licenciatura (escuelas privadas y públicas). Pero también soy mamá de un niño de siete años que estudia en ITEA.

Me atrevo a contestar este mensaje porque me ofende que una mujer que pone atención en las cosas superficiales, venga y me diga que la escuela que elegí para la educación de mi hijo "apesta".

Si el lector de estos mensajes, analiza esto con un poco de inteligencia, se dará cuenta de que la mujer habla sin argumentos (y creanme, sin fundamentos).

Lo que a mi me interesa es que mi hijo tenga una buena educación, y en los dos años que tiene en la escuela la ha tenido. Es uno de los mejores de su clase; tiene una habilidad matemáticas que ya la quisieran muchos de los bachilleres a los que les doy clase; habla y escribe un perfecto español; entiendo inglés, en fin. Su nivel académico es muy bueno.
Quizás muchos de ustedes creerán que se debe al apoyo que recibe en casa, pero la verdad, tengo mucho que agradecer a la escuela.

Lector inteligente, te lo dejo a tu consideración. Conoce a la escuela antes de tomar cualquier tipo de decisión.

Y a la mamá descepcionada de la institución le recomiendo que no tenga a sus hijos en una escuela que no es de su gusto. No ella es feliz, no los niños lo van a estar, y sólo lastima a la institución.

Nota: los maestro siempre tenemos que trabajar mucho, como menciona la señora, como obreros. Por una simple razón: tenemos en nuestras manos el futuro del país.
24/11/09
falconjav  09
Pues yo fui a escuela privada... y el nivel era alto, y estoy esperando un nivel igual en una primaria.

Y no me vengan con que la UDG tiene prioridad en la calidad educativa... esta muy gracioso ese comentario, y meto a mi hijo en una escuela de paga quiero Prioridad al cleinte Y a la calidad educativa.

Tendré que manejar un poco mas para llevarlos al Anahuac u otro mas cercano.