Caso 37158   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IESCA20/05/10

IESCA es una "universidad" de quinta

Mi nombre es Viviana Carolina, les platico que estuve estudiando en esta escuela de quinta, Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración (IESCA), ubicada en calz. de tlalpan, cerca del metro viaducto, tienen un pesimo nivel.
Para empezar la coordinadora que se hace llamar ¨Licenciada¨ D. es una despota de primera que se cree la dueña del plantel y te trata con la punta del pie

Se anuncian como una escuela con 4 carreras que son
Lic. en Contaduria
Lic. en Administración de Empresas
Lic. en Derecho
Lic. en Informática

Pero al principio te meten en un grupo de tronco común y hasta el sexto nivel te colocan en el area de tu interes, lo que a mi me paso fue que llegando al sexto nivel me dijeron que no abririan grupo de Administracion y no me dieron opciones mas que cambiarme al turno matutino o estudiar la carrera que la mayoria de mis compañeros eligieron porque sí se reunia el numero de estudiantes minimos para esa carrera. Yo no podia cambiarme al turno matutino porque trabajo y obviamente no iba cambiar mi carrera porque ellos no tienen la suficiente demanda educativa como para cumplir con lo que ofrecen.

Es una verdadera falta de etica que te hagan eso a mitad de la carrera, si no tienen el nivel suficiente para asegurar sus grupos en licenciaturas que no se vendan como una escuela que imparte esas carreras.

Tambien me entere por algunos amigos que estaban por graduarse de esta misma escuela que al final de haber cursado la icenciatura les pidieron todos sus comprobantes de pago ( la escuela tiene los originales y no hay modo de pasar al siguiente nivel sin haber pagado antes, ya que te impiden presentar examenes si debes una colegiatura) y si por alguna razon habian extraviado alguno, los obligaron a pagar las colegiaturas ¨pendientes¨ que ya habian cubierto y de lo contrario no les entregaban sus papeles para tramitar su titulo.

En resumen son nefastos, las instalaciones son de quinta, la coordinadora es una despota y dudo mucho que haya ido alguna vez a la universidad y que sea ¨licenciada¨, su nivel es de los peores.

Les recomiendo que por nada del mundo se inscriban ahi, busquen otras opciones menos esa escuela de quinta con maestros de quinta y pesimo servicio.

Lo único que le simporta es el dinero, sacarte lo mas posible es su lema.

IESCA APESTA!
Instituto Foredma
IVEI Tránsito apestan
Instituto Acatitlan apestan
Cemie pésima escuela

21/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Todas las instituciones educativas privadas estàn cortadas con las tijeras. Lo que dices de los recibos originales, es sólo una estratagema para sacarles màs dinero.

Además la carrera que cursabas, debieron haberla cerrado hasta que la generaciòn de ustedes saliera. Aunque fueran dos o tres los que quedaran.
21/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Eso es lo que pasa en las instituciones que ya porque imparten algunas licenciaturas, en casas donde las recamaras son acondicionadas como salones, se hacen llamar "universidades"
No se por que la SEP permite esto, si sus planteles carecen de lo elemental para que se puedan ostentar como universidad, ni si quiera tienen materiales o laboratorios, y en muchas, los maestros carecen de una buena preparacion.
Esas escuelas patito solo sirven para robar tiempo y dinero, pues es bien sabido que cuando los alumnos egresan, se les dificulta mucho encontrar trabajo, pues las empresas casi no contratan egresados de ese tipo de dizque universidades, muchos terminan de cajeros en Soriana, de secretarias, o de taxistas. El dinero como sea se recupera, pero y el tiempo? quien les regresa los 3 o 4 anios que perdieron ahi?