Caso 37158   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IESCA20/05/10

IESCA es una "universidad" de quinta

354
Mi nombre es Viviana Carolina, les platico que estuve estudiando en esta escuela de quinta, Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración (IESCA), ubicada en calz. de tlalpan, cerca del metro viaducto, tienen un pesimo nivel.
Para empezar la coordinadora que se hace llamar ¨Licenciada¨ D. es una despota de primera que se cree la dueña del plantel y te trata con la punta del pie


Se anuncian como una escuela con 4 carreras que son
Lic. en Contaduria
Lic. en Administración de Empresas
Lic. en Derecho
Lic. en Informática


Pero al principio te meten en un grupo de tronco común y hasta el sexto nivel te colocan en el area de tu interes, lo que a mi me paso fue que llegando al sexto nivel me dijeron que no abririan grupo de Administracion y no me dieron opciones mas que cambiarme al turno matutino o estudiar la carrera que la mayoria de mis compañeros eligieron porque sí se reunia el numero de estudiantes minimos para esa carrera. Yo no podia cambiarme al turno matutino porque trabajo y obviamente no iba cambiar mi carrera porque ellos no tienen la suficiente demanda educativa como para cumplir con lo que ofrecen.


Es una verdadera falta de etica que te hagan eso a mitad de la carrera, si no tienen el nivel suficiente para asegurar sus grupos en licenciaturas que no se vendan como una escuela que imparte esas carreras.


Tambien me entere por algunos amigos que estaban por graduarse de esta misma escuela que al final de haber cursado la icenciatura les pidieron todos sus comprobantes de pago ( la escuela tiene los originales y no hay modo de pasar al siguiente nivel sin haber pagado antes, ya que te impiden presentar examenes si debes una colegiatura) y si por alguna razon habian extraviado alguno, los obligaron a pagar las colegiaturas ¨pendientes¨ que ya habian cubierto y de lo contrario no les entregaban sus papeles para tramitar su titulo.


En resumen son nefastos, las instalaciones son de quinta, la coordinadora es una despota y dudo mucho que haya ido alguna vez a la universidad y que sea ¨licenciada¨, su nivel es de los peores.


Les recomiendo que por nada del mundo se inscriban ahi, busquen otras opciones menos esa escuela de quinta con maestros de quinta y pesimo servicio.


Lo único que le simporta es el dinero, sacarte lo mas posible es su lema.


IESCA APESTA!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/10
-0 
+19
 +19
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Todas las instituciones educativas privadas estàn cortadas con las tijeras. Lo que dices de los recibos originales, es sólo una estratagema para sacarles màs dinero.

Además la carrera que cursabas, debieron haberla cerrado hasta que la generaciòn de ustedes saliera. Aunque fueran dos o tres los que quedaran.
21/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Landi  / Landi Garcia / 09
249
Reportar
Eso es lo que pasa en las instituciones que ya porque imparten algunas licenciaturas, en casas donde las recamaras son acondicionadas como salones, se hacen llamar "universidades"
No se por que la SEP permite esto, si sus planteles carecen de lo elemental para que se puedan ostentar como universidad, ni si quiera tienen materiales o laboratorios, y en muchas, los maestros carecen de una buena preparacion.
Esas escuelas patito solo sirven para robar tiempo y dinero, pues es bien sabido que cuando los alumnos egresan, se les dificulta mucho encontrar trabajo, pues las empresas casi no contratan egresados de ese tipo de dizque universidades, muchos terminan de cajeros en Soriana, de secretarias, o de taxistas. El dinero como sea se recupera, pero y el tiempo? quien les regresa los 3 o 4 anios que perdieron ahi?
09/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
al sa  14
11
Reportar
la verdad sí es muy mala escuela...la s autoridades deberían trabajar más y extorsionar menos
15/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Mamore  18
1
Reportar
A mi Me parece una gran uni . Mi título fue de manera inmediata . Yo la recomiendo mis primos estudian ahí y creme que todo ha cambiado ya no están los mismos de antes que te termines frustrado x no estar en una de gobierno x no quedarte no es problema de la uni
16/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
Cesar zavala  19
31
Reportar
Si lamentablemente si es una escuela de quinta aunado a que el personal de seguridad del turno marutino son nefastos toman la escuela como hotel y cuando haces la queja piensan que le tienes mala fe a su "excelente y calificado personal
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario