Caso 20785   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto de Estudios Superiores de la Sierra09/04/09

Instituto de Estudios Superiores de la Sierra unete a esta porquería

(Teziutlan, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Hola amigos a todos los que deceen ingresar a Instituto de Estudios Superiores de la Sierra les recomiendo que sean familiares del rector lic. cardoso ya ke si no lo son seran tratados como basura sin valor, en segunda en periodos de vacaciones tendran que ir a levantar la caca de las vacas del lic cardoso de lo contrario reprobaran varias o todas las materias ok, en tercera si no le kaes bien al rector lic. cardoso cuidado! puede ser peligroso que te le aparescas enfrente por que te puede hasta recordar a tu madre sin razon ni motivo ok en cuarta las instalaciones del cereso de teziutlan estan mucho mejor que las que segun son aulas todas partidas sin piso ni pintadas las bancas son de las que usaron en la segunda guerra mundial y que creen? en mi carrera supuestamente llevamos 5 materias pues a i les va de esas 5 nada mas nos dan 2 por que no hay presupuesto para pagarle a mas docentes pero que tal si no pagas la mensualidad a tiempo te aumentan 200.00 por no pagar a tiempo y creanme que las mensualidades de ahi no son muy baratas eh! una mas que se me olvidaba a aquellos que sean propensos a extraordinarios ay les va aki kn un regalito para el lic. cardoso y un pomito pal docente ya la hiciste y otra lanita extra pal lic. cardoso y hasta titulo te dan km ven asi ke no piensen mas aqui kn nosotros tu futuro esta garantisado por que aunque no sepas ni como te llamas terminando tu carrera te da chamba para que enseñes todo lo que aprendiste en esta escuela asi es esta mafia pero km el rector es muy amigo del gobernador no hay p2 nadie sabe nada ni nadie dice nada upps creo que solo yo ja no importa estoy por cambiarme a otra universidad mejor ok cuidense y unanse a los potros cardosos.

12/07/11
lorena007  11
Comentario Negativo
Osea obvio. Esa escuela esta mas chafa que tlayoyos chinos.

Debiste de entrar a una UNIVERSIDAD DE VERDAD como la UNAM, IPN, o UAM. Eso si es calidad y es pública.
bye