Caso 91727   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto de Música y Tradición García Blanco26/06/14

Instituto de Música y Tradición García Blanco, escuela de música apestosa

Instituto de Música y Tradición García Blanco
Mi queja es la siguiente,llevé a mi hija porque quería estudiar chelo, primero todo iba bien y ella estaba contenta. Mi hija tiene 19 años, primero ella empezó a disgustarse porque la calidad del maestro que la estaba apoyando no estaba cumpliendo con sus expectativas. Un día revisando el celular de mi hija me encuentro con que el director del instituto el profesor R.G.G. le estaba enviando mensajes a mi hija denotando un claro acoso, en dichos mensajes le decía que era muy bella y que quería una oportunidad para que lo conociera mejor ya que le gustaba mucho, después de algo de tiempo le decía que la amaba y que dejaría todo por ella, esté imb*cil por llamarlo menos me parece que tiene familia, hijos y además engaña a su mujer con una señora muy amable que ahí trabaja.

cuando platiqué con ella me dijo que no sabía que hacer ya que el profesor al principio le decía que se quedara porque la iba a regularizar pero que le decía "cosas bonitas", cuando fuimos a reclamar de forma personal previamente platicamos con alguien de ahí y nos comentó que no es la primera ves que esta basura de persona lo hace, vamos a proceder por la vía legal, para no desgraciarle la vida con mis manos a este tipo que además de todo presume de ser excitoso y que solo es un j*dido que apenas y tiene para comer.
Por favor le pido a toda la gente que tiene a sus hijos e hijas principalmente que no acudan ni pierdan su tiempo en este lugar el cual está en duda, es una farsa, son estafadores, de hecho su escuela la tienen en las instalaciones de un kinder, son una es+upidez, no son de calidad. Mucho Cuidado!

27/06/14
Gamuza  09
Bueno, "excitoso" sí que lo es. Saludos.
08/08/14
caludia solis  14
mentira esto es falso. yo soy estudiante de ese instituto de musica y tradicion garcia blanco y estudio chelo y nunca ha habido una chica de 19 aÑos estudiando chelo, ademas es maestra la que imparte esta materia, nuestro grupo de chelo tiene aÑos que no entra ni sale nadie, asi que esto es una infamia, afortunadamente todos los que estudiamos en el instituto de musica y tradicion garcÍa blanco sabemos de su calidad y respeto hacia los alumnos, perdÓn por las palabras pero quien escribio esto es un ser despreciable sin escrupulos y que se escuda en estos medios para desprestigiar a las personas, que de la cara si es que es verdad, todos los alumnos del instituto damos la cara para decir que es mentira, seguramente esta persona es una de tantos dueÑos de escueluchas de musica que quiered desprestigiar mi escuela, pero afortunadamente no lo lograran ya que todos aqui somos una familia, y tu ser humano despreciable comprueba lo que has dicho, y da la cara. sabemos que no lo harÁs porque todo es mentira. pero afortunadamente todo se paga en esta vida. dios es muy grande y bondadoso.. nosotros seguiremos luchando porque nuestra escuela siga creciendo y no dejaremos que infames como tu daÑen su imagen. arriba mi escuela el instituto de musica garcia blanco...pese a quien le pese.
08/08/14
caludia solis  14
Creo que antes de subir este tipo de quejas deberían investigar si son verdad. ya que hay gente miserable que solo se dedica a desprestigiar deberian de sancionar a estas personas o debería haber una ley que los castigue. ya que aprovechan estos medios sin control para hacer publicas mentiras para su propio beneficio.
25/09/14
latem28  14
Yo no se si esto es verdadero o falso, de lo que si sé es que el profesor que aqui se menciona tiene esposa e hijos y que anda con lupita y de repente le coquetea a una que otra alumna, creo que si lo conocen bien no me lo podran negar, esa fama de mujeriego es innégable aunque es un buen profesor que se preocupa por su labor, eso también es de reconocerse, sólo que mala onda por su familia
25/09/14
Esqivel  13